En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Luego de ser sobreseído, Kevin Spacey inicia su retorno al cine

Filmará en Londres "Control" , una película de acción y suspenso que mostrará  un tórrido romance entre el primer ministro inglés y una integrante de su gabinete.

29/11/2022 | 08:16Redacción Cadena 3

FOTO: Liberado de las principales acusaciones, Kevin vuelve al ruedo.

Luego de ser sobreseído de los cargos de acoso y abuso sexual en los tribunales neoyorquinos, el actor Kevin Spacey retornará al cine  en una película que se rodará  el año próximo en Londres y que promete importantes cuotas de acción y suspenso ya que mostrará las consecuencias de un tórrido y secreto romance entre el primer ministro y una integrante de su gabinete.

No está claro si los espectadores podrán ver al protagonista de "House of cards" porque hay una gran posibilidad de que sólo participe con su voz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Escrita y dirigida por Gene Fallaize, "Control" contará la historia de Stella Simmons, una  integrante del gabinete  del gobierno británico que vive una tórrida aventura con el primer ministro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Una noche, mientras Simmons  retorna a su casa, se da cuenta de que el vehículo es secuestrado de forma remota por alguien que conoce su secreto y  está dispuesto a usar la información en su propio beneficio.

El automóvil, manejado la distancia, empieza a devorar distancias por las calles de Londres con Simmons dentro y sin conductor.

Kevin Spacey interpretará al secuestrador que toma el control del vehículo y que, hasta dónde se sabe sólo será una voz  que la secuestrada oirá, aterrorizada, mientras se dirige a un destino desconocido.

Desde 2016 cuando estalló el escándalo  cuando en pleno desarrollo de "House of cards" Spacey fue acusado de abusar años atrás del también actor Anthony Rapp cuando era un adolescente de 14 años, el ganador de dos Oscars de la Academia fue cancelado y desapareció de todas las pantallas.

Sólo el actor, guionista y director Franco Nero se animó a darle un papel en "El hombre que dibujó a Dios" que está lista desde el año pasado pero todavía no ha sido estrenada.

Recientemente , un jurado popular desestimó los cargos de Rapp incluyendo  una demanda civil por 40 millones de dólares en concepto de daños. Esa circunstancia, sumada al desestimiento de otros de los denunciantes le despejó al intérprete el camino en Estados Unidos.

Sin embargo, todavía debe ser juzgado en Gran Bretaña, donde dirigía un teatro.


Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho