En vivo

Recorriendo el país

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Recorriendo el país

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La película tailandesa que llegó a Netflix y muchos dicen que no los dejó dormir

Una historia que tiene que ver con una secta y una familia llegó a la plataforma de streaming y puede interesarles a los amantes del terror. Está inspirada en hechos reales. Mirá.

03/04/2024 | 14:29Redacción Cadena 3

Una película tailandesa de terror hace temblar a los usuarios de Netflix.

FOTO: Una película tailandesa de terror hace temblar a los usuarios de Netflix.

Las plataformas de streaming permite en el último tiempo que los usuarios exploren películas y géneros de otras latitudes del mundo.

En ese contexto, Netflix incorporó en los últimos días a su catálogo con un film de Tailandia que puede ser ideal para los amantes del terror y sobre el que muchos usuarios afirmaron en redes sociales que los dejó con pesadillas. Se trata de "Casa en alquiler".

La historia, inspirada en hechos reales, es la de una pareja que tiene una pequeña hija de 7 años y que por cuestiones económicas pone en alquiler su casa y se muda a un lugar más pequeño.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero el terror invade a la dueña cuando descubre que su marido empieza a actuar diferente. Investigando, empieza a descubrir la incidencia de un culto satánico que parece haberse acercado a él y que tiene a su hija en la mira.

Dirigida por Sopon Sukdapisit, el film arrasó en cines en 2023 y tiene como protagonistas a Nittha Jirayungyurn, Sukollawat Kanarot y Penpak Sirikul.

El tráiler

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf