En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La película brasileña que arrasó en el Festival de Mar del Plata llega a Córdoba

Se trata de "Saudade fez morada aqui dentro", del Haroldo Borges, quien estará en Dinosaurio Mall para el estreno este jueves a las 20.20. Quedará en cartelera.

24/11/2022 | 17:33Redacción Cadena 3

La película brasileña que arrasó en el Festival de Mar del Plata llega a Córdoba

FOTO: La película brasileña que arrasó en el Festival de Mar del Plata llega a Córdoba

La película brasileña "Saudade fez morada aqui dentro", gran ganadora del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, estrena en Córdoba en el marco del Festival de Cine Cordobés.

"Tuvimos la gran alegría de ganar el premio principal del Festival, el del jurado y el del público", valoró su director, Haroldo Borges, en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El film trata sobre la vida de un adolescente sin padres que vive en un pequeño pueblo del interior de Brasil y que se enfrenta a una enfermedad degenerativa que poco a poco lo dejará ciego.

El estreno, con presencia del realizador y parte del equipo, es este jueves a las 20.20 en Dinosaurio Mall de Alto Verde. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las películas del Festival de Cine Cordobés se podrán ver en los complejos Cinerama y Dinosaurio Mall de Alto Verde de la ciudad de Córdoba y en salas de Villa María, Río Cuarto, Alta Gracia y Villa Carlos Paz.

“Matadero”, “Siete perros”, “Siete ritmos”, “Brujas del Cordobazo”, “Algo incorrecto”, “Yo, traidor”, “Lxs Desobedientes” o “Bajo la corteza” son algunos de los títulos que se mezclarán con los clásicos como “De Caravana” o “El invierno de los raros”, que formaron parte de la semilla del mejor cine cordobés.

La programación de cada sala y de cada ciudad se puede consultar en la página www.fecico.com.ar.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho