En vivo

Buen día Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Buen día Argentina

Carolina Amoroso

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

James Corden pidió perdón a los mozos tras ser echado de un restaurante

El actor, cantante, guionista y productor, que ha cantado a dúo con todas las celebridades del mundo en sus autos, tiene terrible mala fama como comensal.

18/10/2022 | 10:35Redacción Cadena 3

FOTO: El dueño del restaurante se mostró satisfecho con las disculpas de Corden.

James Corden será nuevamente  bienvenido en el icónico restaurante “Balthazar” en Nueva York después de que el propietario lo expulsara  de allí por maltrato habitual a los mozos.

El dueño del restaurante  Keith McNally, que tiene un historial de expulsar a las celebridades de sus restaurantes, dijo que prohibió al presentador de Late Late Show, de 44 años, debido a su trato con el personal.

Pero McNally cambió de opinión después de que dijo que Corden lo llamó para “disculparse profusamente”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Después de haberme jodido más que la mayoría de la gente, creo firmemente en las segundas oportunidades”, escribió McNally en una publicación de Instagram el lunes por la noche.

Keith dijo: “James Corden es un comediante enormemente dotado, pero un pequeño cretino de hombre. Y el cliente más abusivo con mis servidores de Balthazar desde que abrió el restaurante hace 25 años.

Keith agregó el 9 de octubre que James había criticado a su personal después de que supuestamente los huevos de su esposa no estaban preparados a su gusto durante el brunch.

Él dijo: “Sus trabajos ya son bastante difíciles. No deberían tener que aceptar este tipo de abuso de nadie, especialmente de los ricos y famosos”.

Page Six dijo que los representantes de James Corden no habían respondido a su solicitud de comentarios.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho