En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

¿Y el contrato con la gente, Grindetti?

 Por Fernando Genesir.

13/04/2023 | 08:54Redacción Cadena 3

  1. Audio. ¿Y el contrato con la gente, Grindetti?

    Siempre Juntos

    Episodios

 -La renuncia de Fabián Domán a la presidencia del Club Atlético Independiente de Avellaneda, sacudió por supuesto al mundo del fútbol pero también generó repercusiones en la política y es que ayer se confirmó que el cargo vacante será asumido por el vicepresidente de independiente que es Néstor Grindetti , quien además es intendente de Lanús.

- Grindetti anunció ayer que iba a pedir licencia como intendente para hacerse cargo de la presidencia de independiente y que va a ser por 30 días y que mientras tanto va a ser reemplazado por el actual jefe de gabinete y responsable del área de seguridad de Lanús, Diego Kravets.

-Lo anunció formalmente ayer a través de un mensaje en el que señaló “me enteré de golpe que el presidente de Independiente Fabián Domán había renunciado. Rápidamente nos reunimos con la comisión directiva y lo que corresponde hacer es lo que marca el estatuto del club que es llamar a una asamblea para que elija quien es el nuevo presidente”.

-Como habrán escuchado les está diciendo a los vecinos, a los que les pidió el voto, y que lo hicieron intendente dos veces que tiene que ir a conducir independiente, los dejo en manos de uno de mis secretarios porque total Lanús está bien, todo va a seguir funcionando, me tomo 30 días porque el estatuto de independiente lo exige.

- Quizá el problema sea anterior a la renuncia de Doman, quizá el problema se origina con gente que piensa que siendo intendente o gobernador o presidente tiene margen para otra actividad. ¿Puede un intendente ser al mismo tiempo dirigente de un club como independiente?

-A mí me parece que si sos intendente de Córdoba, de Lanús o de ciudades importantes- Lanús tiene casi 500.000 habitantes- sos intendente las 24 horas y aunque te sobre el tiempo porque tenés la ciudad impecable y el municipio ordenado, vos le pediste el voto a la gente y la gente te lo dio, te eligió.

- ¿Y cómo es que ahora le decís que no, que te vas, pero bueno, son 30 días, que te tenés que ocupar de Independiente porque lo marca el estatuto del club? ¿Qué le importa Independiente al habitante de Lanús?.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho