Más empeño en comunicar que en gestionar
18/12/2020 | 09:34Redacción Cadena 3

18/12/2020 | 09:34Redacción Cadena 3
Lo más visto
El siniestro ocurrió este mediodía en Circunvalación y Ayacucho. Bomberos debieron intervenir para rescatar a las víctimas.
La periodista vivió un curioso incidente. La situación provocó risas y preocupación entre sus amigas, quienes grabaron el curioso episodio.
En el que sería el cumpleaños 19 de Blanca, sus padres rendieron homenaje a su memoria a través de emotivos mensajes y reflexiones compartidas en redes sociales.
La mampostería de un edificio cayó sobre un bar en medio del temporal y provocó su colapso. Ramiro Alaniz Cortés tenía 34 años.
Política y Economía
El titular de la Unión Industrial Argentina dijo a Cadena 3 que el problema del país es “la estructura interna de costos”. Pidió hacer una reforma fiscal y laboral. Señaló que la educación técnica es clave. Elogió a Corea del Sur.
Al día siguiente de la victoria libertaria en CABA, el ministro de Economía sorprendió al mostrarse con una caricatura del presidente Javier Milei en el pecho.
El ex presidente enfrenta cargos por lesiones contra Fabiola Yañez en un contexto de violencia de género, basado en la asimetría de poder en su relación. Aclaró estos puntos en la audiencia de hoy.
Desde la Cámara de Quiosqueros de Rosario expresaron en Cadena 3 Rosario que estas firmas han abierto nuevos locales bajo nombres diferentes, infringiendo la Ley de Grandes Superficies ¿Y el control?