Fulbito para la tribuna
07/02/2024 | 10:47Redacción Cadena 3
07/02/2024 | 10:47Redacción Cadena 3

FOTO: Juan Balastegui, Concejal radical autor del proyecto para crear Hospital Veterinario.
Temas
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional anunció un descenso de temperaturas por la llegada de una masa de aire antártico.
La cocaína secuestrada en la Terminal de Ómnibus tenía un sello distintivo asociado a un clan narco histórico. Investigadores lo vinculan a "la calidad", pero también estaría vinculada con una organización criminal.
La periodista falleció tras ser embestida por un tren en Tigre mientras se dirigía a una obra de teatro. Agradeció el apoyo recibido.
Julio arranca con temperaturas bajo cero. El alivio térmico llegaría recién a mitad de mes.
El informe forense confirmó que la actriz estadounidense murió por complicaciones derivadas del SIDA. Tenía 35 años y había sido internada por un grave cuadro de desnutrición.
Política y Economía
La vocera de la Asociación Empresaria de Rosario, Nerina Díaz Carbayo, habló con Cadena 3 Rosario sobre el crecimiento de bazares chinos y su impacto en el comercio local y la importación.
El gremio municipal comenzará la medida desde la medianoche. El municipio confirmó que abonará el SAC el viernes junto con el sueldo de junio.
El intendente de San Francisco, enrolado con Llaryora, dijo a Cadena 3 que el gobernador “será reelecto por su gestión”. Deslizó que Santa Fe descuida la ciudad vecina de Frontera y eso dificulta la lucha contra el narcotráfico.
El consultor Lucas Romero dijo a Cadena 3 que el nuevo jefe de Gabinete tiene el desafío de solucionar ese “déficit” de Javier Mikei y su hermana, Karina Milei.
La inauguración del nuevo edificio anexo de los Tribunales en la capital provincial evidenció tensiones institucionales. Ausencias sopesadas en declaraciones de Pullaro y Rafael Gutiérrez.