En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Llega una nueva edición del programa "Derecho al Verano" en Córdoba

Se trata de una iniciativa con actividades recreativas para adultos y niños de más de 300 barrios de la ciudad. El objetivo es que todas las familias cordobesas puedan disfrutar de las vacaciones.

06/01/2023 | 15:38Redacción Cadena 3

  1. Audio. Lanzan una nueva edición de "Derecho al Verano"

    Operativo Verano 2023

    Episodios

Este viernes, desde las 18:30, Córdoba lanzará una nueva edición del programa "Derecho al Verano". Esta iniciativa, realizada de forma mancomunada entre el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Córdoba, propone una serie de actividades gratuitas para niños y adultos de más de 300 barrios de la ciudad y algunas localidades de la provincia.

"Es un programa hermoso porque incluye actividades que son culturales, ambientales, recreativas, entre otras. La idea es que los cordobeses que no puedan salir de vacaciones, sí tengan la posibilidad que el Estado les de el derecho al verano", dijo a Cadena 3 Paulo Cassineiro, ministro de Vinculación Comunitaria y Comunicación de la provincia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El lanzamiento será en el polideportivo social del barrio José Ignacio Díaz y contará con shows en vivo, animaciones y la presentación de las actividades que se realizarán durante enero y febrero de forma gratuita.

La nueva edición del programa contará con más de 120 sedes en Córdoba capital que incluyen 40 Polideportivos Sociales, más de 40 plazas y parques, 16 piletas provinciales y municipales, 14 Centros de Participación Comunal, cinco Parques Educativos, seis Centros de Encuentro Barrial, Polideportivos Municipales y tres Centros Integradores Comunitarios.

En el interior, habrá 15 sedes disponibles para que vecinas y vecinos de Estación Juárez Celman, Río Cuarto, La Calera, Carlos Paz, San Francisco, Villa Allende y Malvinas Argentinas disfruten de un verano especial.

Algunas de las actividades más destacadas son: los E-Sports, kermes de ciencia y tecnología, parques de juegos, espectáculos de títeres y teatrales, bicicleteadas, torneos de ajedrez, cine, festivales, forestación para jóvenes, entre otros. La grilla completa, puede consultarse en este link. 

Informe de Celeste Benecchi.

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho