Cómo convivir en la diversidad
¿Los argentinos somos tolerantes a la diferencia con el otro? ¿Nos respetamos? ¿Aceptamos la convivencia? Se pregunta la periodista de Cadena 3.
10/11/2021 | 16:41Redacción Cadena 3
Herramientas de accesibilidad
¿Los argentinos somos tolerantes a la diferencia con el otro? ¿Nos respetamos? ¿Aceptamos la convivencia? Se pregunta la periodista de Cadena 3.
10/11/2021 | 16:41Redacción Cadena 3

FOTO: Bandera LGBT en la 13º Marcha del Orgullo en Córdoba
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Temas
Lo más visto
En la previa de su octavo Movistar Arena, Nico Sattler y el Chino Herrera hablaron con el Colorado Gianola y adelantaron un proyecto “nunca visto” que podría marcar un antes y un después para el género.
El meteorólogo del Aeropuerto Córdoba confirmó que ya no rigen alertas para el centro del país. Los diques y ríos de la provincia muestran caudales históricos tras superar los 200 milímetros en sectores críticos.
Investigadores de Suecia han creado un andamiaje de cartílago sin células que guía al cuerpo en la regeneración de hueso dañado, logrando resultados positivos en estudios con animales y con planes para pruebas en humanos.
El embajador de Ferrari, Marc Gené, calificó como "espectacular" el reflejo del argentino para evitar un choque gravísimo en el inicio de la temporada 2026. "Nunca vi una salvada así", afirmó.
El encuentro será el 13 de marzo en el Salón de Convenciones de Cosquín. Participarán reconocidos artistas del folclore como Daniel Altamirano, Facundo Toro y Los Nombradores del Alba, que hablaron del evento en Cadena 3.
Sociedad
Personal de Emova se encuentra en el lugar para solucionar el inconveniente.
Personal de Emova trabaja para resolver el problema en las bombas de desagüe de la estación Pueyrredón, aunque el servicio del subte no se ha visto interrumpido.
La convocatoria se da desde las 17 en Colón y Cañada e incluye una movilización y un festival artístico en el centro de la ciudad.
El sorteo número 31459 de la quiniela vespertina se realizó el lunes 9 de marzo a las 18:00. El número a la cabeza fue 4019, que se interpreta como "A primera (Pescado)".
El fiscal solicitó exhibir las imágenes del cadáver de Melchor Rodrigo, y el hijo del músico rechazó permanecer conectado a la audiencia virtual.