Incendio en la Torre Moeve de Madrid: evacuados y tránsito cortado
Se evacuó a las personas que se hallaban en el interior.
Buenos Aires, 23 de junio (NA) -- Este martes se produjo un incendio en la Torre Moeve de Madrid, reconocida por ser la segunda más alta de la capital española.
Desde diversos puntos de la ciudad, se observaba el humo emanando de la estructura, según reportes de Xinhua y la Agencia Noticias Argentinas.
Los medios locales informaron que los servicios de emergencia de Madrid confirmaron la evacuación de las personas que se encontraban en el interior del edificio.
Además, se interrumpió el tránsito en las inmediaciones del complejo.
Por el momento, la causa del incendio se desconoce y se están investigando los pormenores de lo sucedido, de acuerdo con las primeras informaciones.
Agencia NA
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en la Torre Moeve?
Un incendio se registró en la Torre Moeve de Madrid, la segunda más alta de la ciudad.
¿Qué acciones tomaron los servicios de emergencia?
Se evacuó a todas las personas que estaban en el interior del edificio.
¿Cómo afectó el incendio a la circulación?
El tránsito en las cercanías del complejo fue interrumpido por razones de seguridad.
¿Cuál es la causa del incendio?
Hasta el momento, la causa del incendio es desconocida y se investiga la situación.
¿Qué se pudo ver desde la ciudad?
Se podía observar humo saliendo del rascacielos desde diferentes puntos de Madrid.
[Fuente: Noticias Argentinas]






