En vivo

La Cadena del Gol

Argentina vs. Burkina Faso

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Argentina vs. Burkina Faso

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Argentina vs. Burkina Faso

Santa Fe

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Qué le pasó a Alberto Fernández y por qué le darán un tratamiento especial

El Presidente comenzó con fuertes dolores lumbares y fue trasladado para estudios. Aseguran que tiene un problema que afecta a más del 50 por ciento de la población.

15/03/2023 | 10:19Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Que le pasó al Alberto Fernández y por qué le darán un tratamiento especial

    Juntos Rosario

    Episodios

Sergio Gorodischer, traumatólogo y jefe de la Unidad de Traumatología del Hospital Eva Perón, se refirió al problema de salud del presidente Alberto Fernández y explicó qué le pasa y por qué le realizarán un tratamiento más rápido.

“Cada vértebra de la columna se une a la siguiente por un sistema de amortiguación. A veces se genera una fuga del líquido que sirve para amortiguar y se genera una hernia de disco. Empieza el dolor agudo o por la comprensión del líquido o por el proceso inflamatorio que eso genera”, detalló Gorodischer en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

“Más de la mitad de la población mundial lo sufrió alguna vez”, indicó luego, y sobre el tratamiento, completó: “El paciente debe hacer reposo, estar inmóvil con una faja, tomar antinflamatorios. La otra es un bloqueo radicular programado, una infiltración realizado con anestesia local y guiado por una tomografía computada. Es una técnica ambulatoria”.

En ese sentido, explicó por qué el mandatario será sometido a un tratamiento más rápido. “Seguramente el Presidente apuro los tiempos para agilizar el proceso después de poco tiempo de reposo”, detalló.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf