En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Lautaro Martínez se casó a puro lujo y con parte de "La Scaloneta" presente

El delantero campeón del mundo con la Selección argentina, quien dentro de unos días jugará la final de la Champions, contrajo matrimonio con Agustina Gandolfi y lo festejó en un exclusivo hotel cinco estrellas. 

29/05/2023 | 20:00Redacción Cadena 3

El delantero se casó en un hotel en Italia (Foto: Minuto Uno)

FOTO: El delantero se casó en un hotel en Italia (Foto: Minuto Uno)

El delantero argentino del Inter Lautaro Martínez, quien está a la espera de la final de la Champions League ante Manchester City, se casó hoy con Agustina Gandolfo en un exclusivo hotel cinco estrellas en la zona del lago de Como, Italia, con 120 invitados.

El bahiense, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, y la mendocina, que son padres de Nina y que están esperando a Theo, su segundo hijo, dieron el si tras cinco años de relación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la boda dijeron presente varios integrantes de la Selección argentina y se sacaron una foto en conjunto demostrando que además de entrar en la historia del fútbol mundial también han formado un grupo de amigos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien se esperaba por la posible presencia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, finalmente el capitán de la Selección no pudo estar presente: los que sí asistieron fueron "Dibu" Martínez, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nicolás González, Joaquín Correa y Alexis Mac Allister.

El 10 de junio, el Inter jugará la final de la Champions League ante el Manchester City en Estambul, Turquía y por esta razón el atacante de la albiceleste decidió que su casamiento sea en esta época.

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho