Internacionales

Estafa online

Fingió tener cáncer y recaudó 60 mil dólares para viajar

La justicia de Inglaterra la acusó de "posesión de propiedad criminal”. Los engañados por la mujer declararán en su contra.

13/11/2020 | 10:11

La mujer inglesa de 42 años recaudó el dinero a través de la plataforma GoFundMe con la supuesta intención de pagar su tratamiento contra un cáncer de ovarios. 

Si bien Nicole Elkabbass negó las acusaciones, el fiscal Ben Irwin presentó evidencias de que había utilizado el dinero en juegos de azar en línea, viajes, deudas y entradas para los partidos del Tottenham Hotspur.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La madre de la mujer es considerada cómplice ya que fue la encargada de publicar la cuenta de su hija en la plataforma. 

La imagen que acompañaba la publicación había sido tomada en diciembre de 2017 cuando Nicole había sido operada de su vesícula biliar.

La estafa se mantuvo desde febrero hasta agosto de 2018. Durante esos meses recibió al menos 39 donaciones.

Te puede interesar

Elecciones en EE.UU.

La activista adolescente le recomendó al presidente de Estados Unidos "manejar su ira" en respuesta a su llamamiento a frenar los conteos en las elecciones.

Alerta mundial

La primera ministra, Mette Frederiksen, explicó que se registró una mutación del nuevo virus en un animal que se extendió a los humanos.

Lo último de Internacionales

Luego de 13 años

Los investigadores reunieron más pruebas contra Christian Brueckner, el pedófilo y violador serial alemán que se convirtió en el principal sospechoso.

Tensión en Medio Oriente

"En estos días, los violentos enfrentamientos armados han tomado el relevo y corren el riesgo de degenerar en una espiral de muerte y destrucción", dijo el sumo pontífice tras su oración Regina Caeli.

Desenlace fatal

Le ocurrió a un grupo de turistas en la isla de Java, Indonesia. El bote estaba sobrecargado y volcó en un embalse, según informó la policía local.

Previo a reunión de la ONU

El ejército israelí difundió el ataque al domicilio de Yahya Sinwar y mostró las imágenes. Video.

#LaCadenaMásGrande

Paolo Rottoli vive en Curitiba y, pese a los cuidados, estuvo internado 20 días, nueve de ellos en terapia intensiva. "Vi a gente morir", comentó a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

Abuso callejero

Ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Neuquén. El sujetó le gritó "mové el culo mamita" desde su auto, cuando ella caminaba por la senda peatonal. 

3

La más federal del país

Ya cinco oyentes se llevaron cada uno 100 mil pesos, libres de impuestos. Además, el viernes por la mañana regalaron tres motos. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Ahora

Copa de la Liga Profesional

El superclásico del fútbol argentino se juega desde las 17.30, con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Chocan por un lugar en semifinal.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, ya suman 70.522 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.307.285 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

Golpe al bolsillo

El ajuste comenzó a regir desde este domingo. Se trata del último incremento del año, según había señalado la petrolera estatal YPF. Fueron tres aumentos en 90 días, que suman un total de 15%.  

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.