Apareció viva una mujer una semana después de su funeral
La familia había identificado erróneamente el cuerpo de una joven asesinada. La Policía ahora reabrió la causa y deberá desenterrar el cadáver para seguir con la investigación. Ocurrió en la India.
06/08/2020 | 13:08Redacción Cadena 3
La Policía de la India reabrió un caso de asesinato después de que Warisha Ali, una joven de 24 años declarada muerta y enterrada la semana pasada, apareciera viva.
Según informa el medio local Hindustan Times, el cuerpo sepultado pertenece a una mujer asesinada que fue erróneamente identificado por la propia familia de Ali.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
"La señal de ayuda"
/Fin Código Embebido/
La Policía encontró el 27 de julio un cadáver femenino en una maleta en la ciudad de Ghaziabad (estado de Uttar Pradesh) y, para facilitar la identificación, difundió las imágenes en redes sociales.
La madre y el hermano de Warisha reconocieron a la joven como la mujer fallecida. Explicaron que había desaparecido de la casa de su marido Amir poco después de su boda y que los recién casados habían tenido un conflicto violento.
El cadáver de la mujer asesinada fue sepultado, pero la aparición de Warisha con vida una semana después obligó ahora a reabrir el caso.
Los investigadores tratan nuevamente de determinar la identidad de la fallecida y, pese a que habían guardado su ADN, el cuerpo será desenterrado para seguir con la investigación.
Al mismo tiempo, mientras se levantaron las sospechas de asesinato contra el esposo de Warisha, los agentes investigan ahora las acusaciones de acoso y violencia física.





