En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Música

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Temporal en La Pampa causó inundaciones y daños en General Acha y Santa Rosa

Autos arrastrados por ríos de agua, domicilios inundados y el centro anegado fueron algunas de las consecuencias de un temporal de agua, viento y granizo que se produjo en la jornada de este jueves.

06/04/2023 | 20:13Redacción Cadena 3

  1. Audio. Temporal en la Pampa causó inundaciones y daños en General Acha y Santa Rosa

    Informados al regreso

    Episodios

Un fuerte temporal se registró este jueves en La Pampa con gran cantidad de caída de agua, fuertes ráfagas de viento y granizo.

Roberto Arrieta, periodista de FM Contacto, radio adherente de Cadena 3 en La Pampa, informó que en General Acha cayeron casi 100 milímetros en menos de una hora, causando fuertes corrientes de agua, coches arrastrados por el torrente e ingreso de agua en los domicilios.

Arrieta relató que cerca de las 16.30 otro aluvión tuvo lugar en Santa Rosa, donde cayeron 57 milímetros en poco tiempo con viento y granizo, causando inundaciones y daños en el sector. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“La laguna Don Tomás donde van los distintos desagües está colmada, el centro quedó anegado y en los barrios el agua ingresó en los domicilios y llega a la altura de las rodillas”, afirmó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El corresponsal relató que “al momento el servicio de energía no está cortado, Defensa Civil sigue trabajando con la gente del barrio Escondido y otros barrios del sector que son zonas bajas que en días de lluvia sufren las consecuencia de la acumulación de agua.”

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Desde los 80 no se ve algo similar en la zona, de que llueva entre 80 y 100 milímetros en tan poco tiempo", concluyó.

Entrevista de “Informados, al Regreso”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf