Sumaron 200 puestos de trabajo en Liliana tras inversión
El socio y gerente de la empresa, Leonardo Jacobson, dijo a Cadena 3 que se destinará un monto total de $ 300 millones para ampliar la capacidad productiva de la planta en Santa Fe.
13/11/2020 | 22:28Redacción Cadena 3
Se trata de la sede de la fábrica de electrodomésticos ubicada en Granadero Baigorria, Santa Fe. La inversión, que busca favorecer la región con nuevos puestos de empleos, fue anunciada este viernes.
"De los 200 puestos de trabajo, ya hemos incorporado 180 empleados. Esto es un hecho concreto", indicó Jacobson.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Innovación en lo laboral
/Fin Código Embebido/
Sobre la producción, el socio y gerente señaló que la empresa busca comenzar a realizar productos importados como hornos eléctricos, pavas eléctricas y planchas.
Por otro lado, este viernes el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, visitó la fábrica de electrodomésticos y celebró la medida.
"Estas inversiones alientan la idea de que el año la actividad será creciente", expresó en sus redes sociales.
/Fin Código Embebido/Hoy visitamos la fábrica de electrodomésticos Liliana que anunció un plan de inversión por 300 millones para su planta en #GranaderoBaigorria, con la generación de 200 nuevos puestos de trabajo. Estas inversiones alientan la idea de que el año la actividad será creciente. pic.twitter.com/TWdYlcc4Cb
— Omar Perotti (@omarperotti) November 13, 2020
Informe de Muriel Yadanza.




