Calchín: un joven de 23 años secuestró y asaltó a una mujer de 75 años
Sucedió el miércoles a la noche. La víctima fue encontrada atada en su auto por la policía. El agresor, de 23 años y oriundo de Santa Fe, está detenido.
11/04/2024 | 19:52Redacción Cadena 3
-
Audio. Calchín: un joven de 23 años secuestró y asaltó a una mujer de 75 años
Informados al regreso
Una mujer de 75 años fue y asaltada en la localidad cordobesa de Calchín por un joven de 23 años, quien la llevó 36 kilómetros y la dejó atada en un vehículo.
El hecho ocurrió el miércoles a la noche. El delincuente trasladó a la víctima hasta Villa del Rosario, donde fue detenido.
El agresor sería oriundo de Santa Fe. Entre los elementos secuestrados, se encontraron $ 7.700, ropas, una sevillana y un cortaplumas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La víctima llegó en la noche de este miércoles a su domicilio, cuando se encontró con el individuo que, tras amenazarla con un arma blanca, le pidió dinero y, luego, la ató de pies y manos.
Posteriormente, la hizo subir al vehículo de la mujer y la trasladó 36 kilómetros hasta Villa del Rosario, donde fue atrapado por la Policía por intervención de los vecinos del sector.
La mujer fue encontrada atada, llorando, dentro del automóvil Fiat Punto de su propiedad.
Informe de Alejandro Bustos.