Hospital Privado

Hospital Privado

Hospital Privado ha construido su manera de ejercer la medicina desde una visión propia, asumiendo el compromiso con la calidad de atención y seguridad.

La institución brinda un servicio integral y adherido a los más altos estándares y regulaciones para la seguridad de los pacientes, bajo la motivación de mejorar su calidad de vida y bienestar.

Córdoba

Hospital Privado escala en la zona norte de la ciudad

La institución amplía su atención y abre un nuevo centro en Av. Rafael Núñez, a 200 metros de la mujer urbana, con más especialidades médicas, internación y una Guardia de 24 horas. 

26/07/2021 | 15:04

En el complejo contexto que vive el sector salud, Hospital Privado Universitario de Córdoba opta por el crecimiento como su estrategia central para atravesarlo, fortaleciendo y ampliando su presencia institucional y de servicios para la comunidad. Es así como la institución crece y arriba con su experiencia y trayectoria en un nuevo centro en la zona norte de la ciudad ubicado en Av. Rafael Núñez 5229, como parte de un Plan de Desarrollo Estratégico delineado para los próximos 4 años. Dicho Plan ya se encuentra dando sus primeros pasos con proyectos actuales, como este nuevo centro, y futuros, como lo será una importante ampliación de su centro en Villa Allende.

La oferta prestacional del Hospital Privado Núñez fue diseñada de acuerdo a los estándares de calidad propios de la institución, con especial atención en aquellas necesidades que la comunidad de la zona ha solicitado en los últimos años. Es así que desde el próximo 2 de agosto en el nuevo centro se brindarán los siguientes servicios: guardia externa pediátrica y de adultos 24 horas, internación en sala común para adultos, internación en Unidad de Cuidados Críticos de adultos, procedimientos endoscópicos, consultorio de curaciones, sala de Hemoterapia para medicina transfusional, servicio de Enfermería para prácticas ambulatorias, quirófanos y Diagnóstico por Imágenes con radiología convencional, ecografía, mamografía, tomografía computada y próximamente resonancia magnética. También contará con Laboratorio de Bioquímica Clínica, Histocompatibilidad, Biología Molecular, Inmunología, Microbiología, Anatomía Patológica, Hemoterapia y Hematología.

Además brindará atención para las siguientes especialidades médicas: Alergia, Alimentación, Cardiología, Cardiología Pediátrica, Cirugía Cardiovascular, Cirugía Cardiovascular Pediátrica, Cirugía de Cabeza y Cuello, Cirugía de Esófago, Cirugía de Tórax, Cirugía General, Cirugía Infantil, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Clínica Médica, Unidad de Hígado, Citogenética, Dermatología, Diabetología y Nutrición, Endocrinología, Enfermedades Infecciosas, Fonoaudiología, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Oncología, Hemoterapia y Criobiología, Laboratorio Pulmonar, Medicina Ambulatoria, Medicina Vascular y Trombosis, Nefrología, Nefrología Infantil, Neumonología, Neurología, Neurología Pediátrica, Neurocirugía, Ortopedia y Traumatología, Otorrinolaringología, Pediatría, Reumatología, Reumatología Pediátrica y Urología.

En relación a la apertura de este nuevo centro en Av. Rafael Núñez, el doctor José Ignacio Revigliono, Director Médico de Hospital Privado, afirma que desde la institución se encuentran “con gran entusiasmo y orgullo de concretar este primer proyecto de crecimiento en zona norte que nos permitirá dar respuesta a la demanda de nuestra comunidad, completar allí nuestros niveles de atención y ampliar también nuestro grupo humano, poniendo siempre en primer lugar el cuidado de la salud y bienestar de las personas”.

Te puede interesar

Córdoba

El Hospital Privado Universitario de Córdoba abrió su centro en Av. Rafael Núñez, con el que amplía su atención en zona norte para dar respuesta a la demanda de la comunidad.

Hospital Privado

En los últimos años tuvieron lugar nuevas técnicas quirúrgicas para tratar estos cánceres y disminuir el impacto negativo de los tratamientos anteriores.

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo edisur te cuenta algunos trucos para combatir a este hongo, que puede afectar la estética del hogar, la estructura de la pared y la salud de los habitantes.

Defensor del Pueblo

La temática será "Lo diverso", la convocatoria incluye a jóvenes de 14 a 20 años y los premios van desde una notebook a vouchers para la compra de libros, además de la publicación del escrito.

Bayer

¿Cómo garantizar el acceso a un suministro de alimentos saludables, diversos y seguros para la población, al tiempo que se limita el impacto en el medio ambiente y se hace frente al cambio climático?

Grupo Edisur

Este sistema no sólo representa un importante ahorro económico, sino que ofrece una serie de ventajas amigables con el entorno y el medioambiente. Descubrí cuáles son en esta nota. 

Isover

¿Buscás un aislante acústico y térmico para las paredes interiores de tus proyectos? La Lana de vidrio Isover es la respuesta.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora