Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Grupo Edisur

Pisos prefinished: excelente opción para cubrir ambientes

Grupo Edisur te cuenta las bondades de este material, elegido para los departamentos de Pilares de Manantiales.

30/10/2021 | 17:01

Si estás pensando en revestir o remodelar el suelo de tu casa o departamento, los pisos prefinished son una opción moderna que, cada vez más, están ganando territorio en el mercado de la construcción.

Grupo Edisur te cuenta de qué se trata este material, elegido para las unidades de Pilares de Manantiales, el complejo de torres en altura desarrollado por la firma en el barrio del suroeste capitalino.

¿Qué son los pisos prefinished y cuáles son sus ventajas?

Se trata de un piso compuesto por dos capas laminadas de madera provenientes de forestaciones, que se denominan base y alma. Estas aportan la estabilidad y la resistencia. Luego, se suma la última capa visible, llamada superior, que puede ser de maderas nativas tradicionales, como teka, roble, lapacho o viraró, entre otras.

A esta estructura se le aplica una tecnología similar a la de los paneles laminados utilizados en la construcción. Al unir las láminas entrecruzadas en distintas direcciones, se logra una resistencia y una estabilidad dimensional superior a la madera maciza.

Además, tienen 6 a 8 capas de laca UV de alta resistencia en la superficie, lo que le otorga un alto nivel de durabilidad.

El tratamiento del piso prefinished le otorga resistencia y durabilidad. Foto: Pilares de Manantiales / Grupo Edisur.

Este tratamiento beneficia al medio ambiente, ya que tiene un menor nivel de toxicidad en comparación con los solventes utilizados en otros procesos. Además, pueden utilizarse inmediatamente, ya que no requieren de hidrolaqueado ni plastificado.

Existen dos métodos posibles de colocación: el sistema click (por encastre) o el pegado a carpeta con adhesivos.

Seis razones por las que elegir Pilares de Manantiales

1. Todos los departamentos de Pilares de Manantiales son externos y cuentan con balcones con asador y barandas de vidrio tonalizado para disfrutar de la vista de la ciudad o el paisaje de las sierras.

2. En el interior, los muros tienen terminación de yeso con guardacantos y las carpinterías son con marcos de chapa y hojas en MDF blanco satinado. En el exterior, las aberturas son de aluminio color bronce colonial con sistema de doble vidrio hermético, que garantiza espacios acondicionados y aislamiento acústico de forma más sustentable.

Pilares de Manantiales cuenta con un gran parque central donde está ubicada la pileta para grandes y chicos. Foto: Pilares de Manantiales / Grupo Edisur.

3. Los pisos y revestimientos son de madera prefinished, porcelanato y cerámicos. Mientras que la mesada de la cocina es de granito.

4. Los departamentos cuentan con instalación para: fibra óptica apta para TV, teléfono e internet; splits frío/calor en estar comedor y dormitorios; radiadores en todos los ambientes; y caldera dual.

5. Las unidades se entregan con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, grifería FV o similar y accesorios de primera calidad en baños y cocinas.

6. Cada torre cuenta con SUM (Salón de Usos Múltiples), un gimnasio equipado, quinchos con asadores, laundry y bauleras para tendederos en la terraza. Además, el emprendimiento completa sus comodidades con un gran parque central donde está ubicada la pileta para grandes y chicos, junto al ingreso de jerarquía con vigilancia las 24 horas. 

Manantiales como valor agregado

A todas las cualidades de Pilares de Manantiales, se les suman las del entorno de Manantiales, un barrio ubicado en la zona suroeste de Córdoba, alejado del ritmo de la ciudad, pero cerca de todo. Con diferentes opciones de viviendas, según las características y comodidades que se busque: casas, departamentos, housing, casonas y country. Un espacio diseñado para disfrutar del día a día.

La tercera y última torre de Pilares de Manantiales se encuentra en pleno proceso de construcción. Foto: Pilares de Manantiales / Grupo Edisur.

Es una urbanización planificada desde cero, con todos los servicios y el equipamiento urbano para lograr una experiencia enriquecedora, en un entorno único y cerca de todo. Es un lugar en el que la vida integral está resuelta: la rutina, el esparcimiento y la vida en comunidad. Todo en un solo lugar.

#DatoEdisur: Comprá tu depto en Mistol con renta garantizada. La tercera y última torre de Pilares de Manantiales se encuentra en pleno proceso de construcción.

Te puede interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta todas las actividades gratuitas que llegan al barrio, para que disfrutes en familia o con amigos. Entretenimiento, gastronomía, música, compras y una experiencia 100 % digital.

Grupo Edisur

Seguridad, practicidad y fortaleza son algunas de las características de este elemento clave para el ingreso al hogar.

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta algunos secretos para embellecer este espacio, que suele ser angosto, oscuro y poco cuidado en el hogar. 

Aguas Cordobesas

Argentina tuvo el primer sistema de agua corriente del continente americano, incluso antes que la ciudad de Nueva York. Conocé por qué en mayo se celebra este avance del cual fuimos pioneros.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te presenta su propuesta de loteos en Manantiales, con los beneficios y opciones de financiación, tanto si buscás para invertir o para construir tu casa.   

Hospital Privado

Con tan solo 3 años, a Renatta Nieva le detectaron un tumor en el hígado. El trasplante fue parte del tratamiento y para hacerlo realidad su papá fue el donante. 

Hospital Privado

Se realiza durante 6 meses, no necesita anestesia ni cirugías o endoscopia y permite una pérdida de entre el 10 y 15% del peso corporal total. 

Lo más visto

Audio

Tragedia en Santa Fe

Ocurrió en la ruta 19, a la altura del kilómetro 60, en jurisdicción de la localidad de Sa Pereyra. Un automóvil impactó de lleno con un camión que se encontraba en la banquina. Fotos impactantes.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

Copa Libertadores

El narrador de Cadena 3 emocionó con sus palabras, al cierre del partido, a los hinchas "albiazules", que disfrutaron en su voz la histórica clasificación a octavos de final. Escuchalo.  

Espectacular choque

El siniestro se registró en la intersección de Presidente Perón y Venezuela. La víctima resultó ser una mujer de 46 años, identificada como Natalia Elisabeth Guerrero.

Relevamiento nacional

La encuesta nacional que este miércoles lleva adelante el operativo presencial también colmó de humor las redes con interesantes ocurrencias. Mirá.

Bajas temperaturas

El meteorólogo del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón, señaló a Cadena 3 que desde el viernes se registrará un ascenso de la temperatura.

Ahora

Audio

2

Sucede Ahora

El operativo se extenderá hasta las 18. La modalidad digital fue realizada por más del 40% de la población. Horarios, restricciones y servicios, en la nota.

Audio

Relevamiento nacional

Se calcula que más de 23 millones de habitantes completaron el formulario online. La cifra implica que, aproximadamente, uno de cada dos habitantes del país eligió esta modalidad.

Audio

Tragedia en Santa Fe

Ocurrió en la ruta 19, a la altura del kilómetro 60, en jurisdicción de la localidad de Sa Pereyra. Un automóvil impactó de lleno con un camión que se encontraba en la banquina. Fotos impactantes.

Conflicto de Trasporte

Según el secretario general del gremio, Roberto Fernández, restan definir detalles para anunciar la vuelta al normal funcionamiento del sistema.

Relevamiento nacional

¿Cómo reconocer al censista? ¿Es necesario que ingrese al hogar? ¿Puedo atenderlo en la puerta? ¿Cómo hacer para detectar un falso censista? 

Relevamiento nacional

Es feriado nacional para garantizar que todas las personas estén en sus hogares, excepto trabajadores de rubros esenciales.

Audio

Relevamiento nacional

Daniel Ortega, director General de Estadísticas y Censos de Córdoba dio detalles de las sanciones. Entrá en la nota y mirá.

Audio

Relevamiento nacional

El transporte urbano circula con frecuencias de domingos y la recolección de residuos, normal. En la nota todos los detalles.