EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Susana Buontempo

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3 Rosario

Susana Buontempo

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena Heat

Música

De largo

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Trasnoche random

Radio

    Escuchá lo último

  1. 00:50 Ariel Pereyra: "Estoy más que conforme con el equipo"

    La Central Deportiva

  2. 23:05 La Fiesta de las Colectividades en Alta Gracia: un evento cultural y familiar

    100 Noches Festivaleras 2025

  3. 21:36 El Flaco Pailos adelantó parte de su presentación desde el estudio móvil de Cadena 3

    100 Noches Festivaleras 2025

  4. 21:28 Atención a personas transgénero: habló el Adrián Helien especialista sexología.

    Noticias Rosario

  5. 20:24 Gastón Revol, sobre el nuevo desafío de los Dogos XV: "Una alegría muy grande"

    Tiempo de juego

  6. 19:45 Explosión en taller de GNC en Córdoba deja tres heridos graves

    Informados al regreso

  7. 19:34 "El Puma" Rodríguez se baja del Festival de Peñas: lo reemplaza Valeria Lynch

    100 Noches Festivaleras 2025

  8. 18:43 ¿Por qué no hay que usar el teléfono celular como despertador? Habla experto.

    Siempre Juntos Rosario

  9. 17:11 Andrés Teruel, en la Fiesta Alienígena: "Lo más lindo de Capilla es la gente"

    Viva la Radio

  10. 16:51 Lo que tenés que saber para subir al Uritorco, segùn el intendente de Capilla

    Viva la Radio

  11. 16:00 Flavio Mendoza celebra el éxito de "Abre tus alas" con 66.000 espectadores

    Viva la Radio

  12. 15:50 Festival Alienígena 2025: "Viva la Radio" transmite desde Capilla del Monte

    Viva la Radio

  13. 15:35 De qué se trata el turismo aventura que se puede realizar en las sierras

    Operativo Verano 2025

  14. 14:39 Impuesto inmobiliario: inminente anuncio para el sector comercial e industrial

    Ahora país

  15. 14:35 Operativo antinarcotráfico: allanan 12 viviendas en Barrio Villa Richardson

    Siempre Juntos

  16. 14:23 Quién es la modelo que compitió para Miss Universo y fue detenida con cocaína

    Ahora país

  17. 14:19 ¿El salario mejora o no?

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  18. 14:13 Qué se puede esperar del proyecto de ley de Ficha Limpia

    Ahora país

  19. 13:00 El Papagayo, uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica, en Córdoba

    Operativo Verano 2025

  20. 12:54 Camping Cabalango: un destino para disfrutar del río, cascadas, arena y sombra

    Siempre Juntos

Más Emisoras En vivo

Deportes

Uno de los fichajes del año

Lewandowski fue presentado en Barcelona ante 30 mil hinchas

Fue en el Camp Nou. El delantero polaco expresó su "orgullo" de pertenecer al club catalán.

05/08/2022 | 09:47

Redacción Cadena 3

En dos idiomas. "Estic molt content" (estoy muy contento)", le señaló el goleador en catalán a la multitud y luego en inglés agregó: "Es un orgullo estar aquí y ser jugador del Barcelona. Ha sido un largo camino, pero al final estoy aquí. Mi felicidad es muy grande. Estoy seguro que voy a marcar muchos goles en este estadio. Espero su apoyo".

Elogios a la tribuna. Ante la multitud, Lewandowski, por el cual el club catalán abonó 45 millones de euros, reconoció: "Es increíble ver a tantos aficionados en este estadio. Es muy especial para mí. Estoy seguro que cada partido en el Camp Nou será mágico. Espero que podamos ganar títulos".

26 años jugando al fútbol. Lewandowski nació en Varsovia, Polonia, el 21 de agosto de 1988. Comenzó a jugar a los ocho años en Partyzant Leszno (1996-1997) y más tarde pasó a las juveniles del Varsovia Warschau (1997-2004).

La carrera profesional empezó en 2005 cuando jugó en Delta de Varsovia para la temporada 2004–2005 y su carrera como goleador empezó en el Znicz Pruszkow, donde jugó en 2006 para luego marcharse al Borussia Dortmund.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Audio

Rumbo a Qatar

Por Daniel Basterra.

¿Lionel vuelve a España?

El dirigente se refirió nuevamente al rosarino después de afirmar días atrás: "Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado". 

Mercado de pases

El delantero polaco rubricó su nuevo vinculo a cambio de 45 millones de euros fijos y 5 en variables que percibirá Bayern Múnich, su club de procedencia.

Pretemporada en Miami

El goleador polaco, que finalmente pudo desvincularse del Bayern Múnich, confesó: "Por fin estoy aquí, muy feliz de unirme al equipo".

Lo último de Deportes

Audio

Rugby

El medallista olímpico habló con Cadena 3 en la presentación de la nueva camiseta para el 2025.

La Gran Cadena Federal

Escuchá en el canal de Youtube de la radio el clásico programa de las tardes de la emisora, con Daniel Basterra, Raúl Monti, Jorge Parodi, Mateo Ferrer, Juan Schulhess, Federico Borello, Mario Celedón y Roberto Pratto.

Regreso con gloria

El astro brasileño ingresó en la segunda parte y estuvo muy participo en el juego donde casi logra convertir un golazo. VIDEO.

Audio

De festejo

Esta icónica dupla que hoy comanda al “Titán” de las transmisiones deportivas en Cadena 3 se permitió un momento para la reflexión, el recuerdo y la profunda emoción en el aniversario 30. Escuchá

De festejo

El "Titán" de las transmisiones deportivas (y tira) cumple las tres décadas este 5 de febrero y sus icónicos protagonistas, Claudio Giglioni y Marcelo Lamberti, celebraron junto a todo el gran equipo.  

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

  

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Lo más visto

Audio

Innovación

Gustavo Loiacono contó en Cadena 3 Rosario que el costo de la estación ronda los 2 millones de pesos, lo que representa una opción más económica en comparación a generadores de mayor potencia.  

Tiempo inestable

Sigue este jueves el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Audio

Grave caso

La intervención se dio gracias al llamado de una persona al 911 tras ver a un vecino con una bolsa en la cabeza. La víctima se encuentra en estado crítico. El hecho ocurrió en barrio Cofico. 

Audio

Anuncio oficial

También dejarán sin efecto los tratamientos de adecuación de género en quienes no tengan 18 años cumplidos. Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni.   

Audio

Auditoria

Más de un millón de pensiones no contributivas por invalidez laboral en Argentina son auditadas. Expertos advierten sobre la falta de controles y la importancia de un enfoque comprensivo en el proceso.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).