Espectáculos

¿Amor en puerta?

Vinculan a Silvina Escudero y Mariano Martínez por una foto

El actor y la panelista publicaron imágenes con el mismo animal en sus cuentas de Instagram y despertaron rumores de romance entre ambos. ¡Mirá! 

29/04/2021 | 15:19

Mariano y Silvina publicaron fotos y videos con caballos, el mismo día y a la misma hora, lo que motivó a los seguidores a especular sobre un posible vínculo entre el actor y la panelista, ambos solteros.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En la cuenta del ex de Lali Espósito, se lo puede ver posando arriba del animal en una foto y cabalgando junto a otras personas en un video. Algo muy parecido hizo la panelista de Los Mammones, quienes publicó cuatro fotos el fin de semana junto a un caballo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero no sólo la foto coincide, sino que tanto Mariano como Silvina, coincidieron en hacer referencia a la lealtad como valor para describir a los caballos en el pie de sus publicaciones.

Quien fue más allá es la ex participante del Bailando, que aprovechó las coincidencias y le dejó emojis de manos entre los comentarios del posteo del actor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mariano Martínez está separado de Camila Cavallo desde comienzos del 2020, con quien tiene una hija. Es además papá de Olivia y Milo, fruto de la relación la cordobesa Juliana Giambroni.

Por su parte, Silvina Escudero está soltera desde octubre, cuando finalizó su relación después de cuatro años con Federico.

Te puede interesar

Furor en las redes

Con seis meses de embarazo, la modelo y conductora compartió la tierna imagen de la beba que tendrá con Roberto García Moritan. Mirá la foto

Siempre bella

La actriz protagonizó una sesión de fotos súper sexy en la que lució espléndidos looks de playa. Fue  maquillada por la famosa Bettina Frumboli. Mirá.

La salud de los famosos

La hija mayor del conductor reaccionó en redes sociales ante los rumores sobre la salud de su madre, Soledad Aquino, quien está hace un mes en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. 

Redes sociales

En un ida y vuelta con sus fanáticos de Instagram, la vedette y productora respondió algunas preguntas sobre su vida. Pero se enojó cuando alguien opinó sobre su relación con su hijo. 

Lo último de Espectáculos

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Habló de política y de su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Galardón internacional

La película “Las motitos” obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor película iberoamericana. Carla Gusolfino ganó el premio a la mejor interpretación femenina por el mismo film.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Magin Pereson Molassi consiguió una visa de trabajo y de viaje, y desde noviembre de 2019 disfruta de su nuevo hogar.

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Ahora