En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Vicuña se sinceró y habló de su separación de "La China"

El actor fue entrevistado por una revista chilena y dejó una desgarradora frase sobre cómo lo hizo sentir la ruptura de la ex Casi Ángeles. Se refirió también a una posible reconciliación.

14/11/2021 | 16:53Redacción Cadena 3

El actor fue entrevistado por una revista chilena y dejó una desgarradora frase.

FOTO: El actor fue entrevistado por una revista chilena y dejó una desgarradora frase.

Por primera vez desde la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, el actor habló con un medio chileno y se sinceró sobre lo que significó para él la ruptura.

Las declaraciones se dieron en medio de rumores que indican que la expareja no estaría teniendo una buena relación, sin embargo, él definió a la madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, como "una mujer increíble".

De todas formas, el chileno expresó lo duro que fue para él separarse de la ex Casi Ángeles: "A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa", dijo Vicuña a la revista Velvet.

"Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabés, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", reflexionó Benjamín, dando a entender que mantendrá su intimidad en lo privado.

Consultado sobre si podría existir, en algún momento, una reconciliación con "La China", el actor no lo dio por descartado pero cerró el tema inmediatamente: "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá", lanzó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El protagonista de Terapia alternativa, la serie de Star+ que justamente tiene también a Suárez en su elenco, se refirió a la relación de su exesposa, Carolina "Pampita" Ardohain, y su actual marido, Roberto García Moritán.

Aseguró que la pareja "construyó una familia preciosa" y que los considera también "en parte" su familia, dado a que "Pampita" es la madre de sus tres hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio. 

"Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro", aseguró. 

Confirmando su buena relación con García Moritán, el actor reveló: "Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos. La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos".

Sobre el final, Vicuña se refirió a sus próximos trabajos, y confesó que está "proyectando mucho" y también "evaluando diferentes escenarios de vida".

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho