Espectáculos

Rompió el silencio

Vicuña se sinceró y habló de su separación de "La China"

El actor fue entrevistado por una revista chilena y dejó una desgarradora frase sobre cómo lo hizo sentir la ruptura de la ex Casi Ángeles. Se refirió también a una posible reconciliación.

14/11/2021 | 16:53

Por primera vez desde la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, el actor habló con un medio chileno y se sinceró sobre lo que significó para él la ruptura.

Las declaraciones se dieron en medio de rumores que indican que la expareja no estaría teniendo una buena relación, sin embargo, él definió a la madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, como "una mujer increíble".

De todas formas, el chileno expresó lo duro que fue para él separarse de la ex Casi Ángeles: "A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa", dijo Vicuña a la revista Velvet.

"Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabés, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", reflexionó Benjamín, dando a entender que mantendrá su intimidad en lo privado.

Consultado sobre si podría existir, en algún momento, una reconciliación con "La China", el actor no lo dio por descartado pero cerró el tema inmediatamente: "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá", lanzó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El protagonista de Terapia alternativa, la serie de Star+ que justamente tiene también a Suárez en su elenco, se refirió a la relación de su exesposa, Carolina "Pampita" Ardohain, y su actual marido, Roberto García Moritán.

Aseguró que la pareja "construyó una familia preciosa" y que los considera también "en parte" su familia, dado a que "Pampita" es la madre de sus tres hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio. 

"Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro", aseguró. 

Confirmando su buena relación con García Moritán, el actor reveló: "Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos. La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos".

Sobre el final, Vicuña se refirió a sus próximos trabajos, y confesó que está "proyectando mucho" y también "evaluando diferentes escenarios de vida".

Te puede interesar

Wandagate

La actriz regresó antes de lo planeado y no quiso hablar con la prensa, pese a la insistencia de los noteros en el aeropuerto de Ezeiza.

Audio

WandaGate

Mauricio Strugo, sexólogo especialista en vínculos, contó a Cadena 3 que la gente busca distraerse con estos temas porque "la realidad nos angustia un montón". 

Wandagate

El jugador se fue con la empresaria a los Emiratos Árabes para tratar de salvar la relación luego de su affaire con "La China" Suárez. "Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven", escribió.

WandaGate

La empresaria y la actriz habrían mantenido una charla telefónica en medio de la crisis matrimonial que involucra a Mauro Icardi. La información fue difundida por la panelista Paula Varela.  

Lo último de Espectáculos

Nueva vida

La ex pareja se reunió de manera virtual en compañía de sus abogados para comenzar a tramitar su desvinculación legal. El jugador participó desde Europa, donde está de viaje con Tini Stoessel. 

Esperado film

"Argentina, 1985" es producida por Amazon Prime Video y también la protagoniza Peter Lanzani.

Audio

Música en vivo

La artista pasó por el "Estudio Federal" de Cadena 3 en Bariloche e interpretó parte de su repertorio. ¡Volvé a escucharla!

Revés judicial

La Corte Suprema dejó firme la suspensión de la matrícula de la letrada. La medida es por "falta a la ética y violación del secreto profesional" por su renuncia al patrocinio de Juan Darthés en 2018.

Para divertirse

Se trata de una película que combina la comedia con la acción y de un conjunto de episodios sobre un trabajador que encuentra a una particular enemiga. Ambas son para ver en familia. Mirá.

Lo más visto

Confusión de cumpleaños

El conductor de 100 argentinos dicen había felicitado al jugador por su cumpleaños usando a su esposa como intermediaria, pero se equivocó de fecha y generó un desopilante diálogo.

Femicidio en Córdoba

Tenía 24 años y estaba internada en el Instituto del Quemado. Había sufrido quemaduras en el 90% del cuerpo. Ocurrió en barrio Argüello Lourdes. Su pareja quedó detenida. 

Conmoción en Texas

Habrían fallecido por el calor y el hacinamiento. Otras 16 personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de San Antonio. 

Audio

Conmoción en Buenos Aires

El transportista había intentado eludir la protesta por la falta de gasoil en Daireaux. Guillermo Andrés Jara tenía 45 años.

Hospitalizada de urgencia

La líder de la agrupación Tupac Amaru está en un sanatorio de San Salvador de Jujuy. Desde su entorno señalan "hostigamiento" de la Policía local.

Ahora

Mercados agitados

La divisa norteamericana informal registró una suba de $7. Las variantes financieras también tuvieron fuertes incrementos. El riesgo país superó los 2.500 puntos básicos.

Oxígeno para la economía

Consiguió que el mercado le prestara los $243.700 millones necesarios. La operación, lanzada por el Palacio de Hacienda, terminó con $4.378 millones por encima de ese requerimiento. La tasa llega hasta el 60 por ciento anual.  

Mercados agitados

La suba registrada por el banco JP Morgan se produjo en paralelo a la licitación para renovar vencimientos de deuda por $243 mil millones.

Interna en el oficialismo

Desde la Casa Rosada, aseguran que el Presidente estará el viernes en el edificio sindical. No obstante, algunas voces de la central obrera se mostraron descontentas con la "desprolijidad" en la organización del evento.

Copa Libertadores

Fue sin goles en San Pablo por la ida de octavos de final. El arquero “xeneize” le contuvo un disparo desde los 12 pasos a Guedes. La revancha, el próximo martes en “La Bombonera”. 

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores del "Xeneize" y del "Timão" tras el partido que terminó 0-0 en Brasil. Mirá. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Copa Libertadores

Por Jorge Parodi.

Copa Libertadores

Sucedió en el trayecto del hotel hasta el estadio, ubicado en uno de los barrios periféricos de San Pablo. El colectivo sufrió la rotura de vidrios, pero no se reportaron heridos.