Espectáculos

La salud de los famosos

Susana Giménez publicó un nuevo video de su vida en Uruguay

Tras haber estado internada por coronavirus, la diva hizo saber a sus seguidores que disfruta de las tardes de sol con los "nuevos habitantes de la casa" en Punta del Este. Mirá el video.

08/08/2021 | 10:22

Susana Giménez continúa viviendo en su casa de Punta del Este para recuperarse totalmente del coronavirus, que la llevó a estar internada durante dos semanas el pasado junio.  

Además de seguir con su tratamiento de recuperación, la diva les hace saber a sus seguidores que se encuentra bien compartiendo videos en sus cuentas de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En esta ocasión, la conductora publicó un tierno posteo donde se la ve jugando e interactuando en el jardín con sus nuevos cachorritos, crías de Rita, su perra de raza Vizsla. 

“Disfrutando de una tarde divina de sol con los nuevos habitantes de la casa”, escribió junto con los hashtagh “animal kingdom” (“reino animal”) y “dog lover” (“amante de los perros”). 

En la filmación, Susana aclaró que ella no puede quedarse con todos ellos y explicó que sucederá con los cachorros. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Son los cinco, ya tienen cuarenta y cinco días así que en cualquier momento empiezan a salir. Yo me voy a quedar con dos nomás, porque no se puede tener tanto perro”, se escucha decir a Susana en el video que sumó más de siete mil comentarios.

La conductora había experimentado los primeros síntomas compatibles con coronavirus el sábado 5 de junio, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer. La primera dosis la había recibido el 24 de abril. 

“Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, había dicho Susana Giménez en diálogo con Jonatan Viale, por Radio Rivadavia.

Tras dos semanas internada, la diva recibió el alta y regresó a su casa, en donde desde entonces trabaja en su recuperación.

Te puede interesar

Dura confesión

La diva habló de su vuelta a la TV y dio más detalles de la salud de Susana Giménez. "Esta pandemia es larguísima e insoportable", confesó.

Polémica en la TV

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom) aplicó tres sanciones graves a la conductora del canal A24. En la nota, los motivos.

No se calló nada

El jurado de "La Voz Argentina" se mostró indignado por no poder salir de su casa luego de regresar del exterior. "Que jodido es estar solo, esta cuarentena eterna", publicó en Twitter.

Súper mamá

La modelo intenta demostrar a los participantes que pidieron reemplazo en este ritmo en La Academia que solo es cuestión de esfuerzo y ganas. Mirá el video del ensayo.

Lo último de Espectáculos

Audio

Éxito total

El festival cordobés debutó en la ciudad de Fuengirola este fin de semana con casi 10.000 asistentes. Desde la producción confirmaron a Cadena 3 que regresarán en septiembre del próximo año.

Audio

Nueva etapa del coronavirus

Miguel Canuto, del Centro de Operaciones de Emergencias local, aclaró a Cadena 3 que la ciudad cordobesa no llega al 30 de los casos activos por el momento. "La situación es positiva, pero seguiremos evaluando", indicó.

Audio

5

Recorriendo la ciudad

El conjunto cordobés cierra este domingo el ciclo de evento con bandas y artistas que tocaron en vivo en escenarios fijos y móviles recorriendo las calles de la ciudad y pasando por distintos puntos gastronómicos. 

Audio

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

A corazón abierto

El humorista se quebró al aire al recordar cuánto le costó de niño dejar su pueblo natal en La Pampa con una población de 600 personas en ese entonces, para mudarse a Buenos Aires por decisión de sus padre. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora