Susana Giménez se recupera en su casa de Punta de Este
La diva compartió un video Instagram donde muestra cómo son sus días tras permanecer internada dos semanas por coronavirus. "Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, dijo.
06/07/2021 | 17:17Redacción Cadena 3
En la tarde de este martes Susana Giménez compartió un posteo en su cuenta de Instagram desde La Mary, en Punta del Este, donde mostró cómo se recupera tras padecer coronavirus.
“Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, escribió al pie del video.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La salud de los famosos
/Fin Código Embebido/
Dolores Mayol, su secretaria privada y quien fuera la encargada de difundir los partes médicos durante su internación, le confirmó a Teleshow que la diva “está muy bien y recuperándose día a día”.
Según informó Marina Calabró en Los Ángeles de la Mañana, la diva continúa con kinesiología pulmonar y está monitoreada por un neumonólogo que la controla a diario.
La periodista también detalló que Giménez sigue con asistencia de oxígeno, pero no de manera permanente. “Hace todo lo que los profesionales le indican”, leyó la periodista en su celular, reproduciendo la información que recibió de una fuente directa de Susana.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Susana Giménez experimentó los primeros síntomas compatibles con coronavirus el sábado 5 de junio, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer.
La primera dosis la había recibido el 24 de abril. “Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, había dicho Susana Giménez en diálogo con Jonatan Viale, por Radio Rivadavia.
Tras dos semanas internada, la diva recibió el alta y regresó a su casa, en donde trabaja en su recuperación.





