Pese a estar vacunada, Mirtha retrasa su regreso a la TV
La diva, de 94 años, recibió las dos dosis de la Sputnik V. En diálogo con Teleshow, indicó que todavía no se realizó el estudio de los anticuerpos y hasta entonces elige permanecer en su casa.
20/05/2021 | 18:51Redacción Cadena 3
Mirtha aclaró que se encuentra “¡muuuuy bien!”, remarcando la palabra “muy”, ya que el contacto fue a través de WhatsApp.
Si bien aún no hay fecha oficial sobre su regreso a la televisión argentina, la conductora había contado que cuando lo haga lo más probable es que sea en su programa de los domingos al mediodía.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La noche de Mirtha
/Fin Código Embebido/
Y Juana Viale permanecerá al frente de la emisión de los sábados a la noche. Así lo consideraron en una reunión entre Adrián Suar, gerente de programación de El Trece; su nieta y Nacho Viale, su nieto y productor ejecutivo de los programas.
“Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos”, dijo "La Chiqui" en septiembre pasado a Teleshow. ¿El motivo? “Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo del Almorzando... Tenía poco descanso”.
En diciembre pasado, después de nueve meses de ausencia en la pantalla, Mirtha regresó en una emisión especial de fin de año que compartió junto a su hija, Marcela Tinayre, su nieta Juana y su bisnieta Ámbar, quien sorprendió a su madre al aire.