Espectáculos

Dura confesión

Nazarena Vélez, sobre su adicción: "Llegué a robar recetas"

La actriz habló en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" sobre su pasado, en el que tuvo una fuerte dependencia a las anfetaminas.

16/05/2021 | 21:00

Nazarena Vélez fue una de las invitadas del reconocido programa televisivo Almorzando con Mirtha Legrand este fin de semana. Allí, la actriz se refirió a su adicción a las píldoras para bajar de peso.

“¿Y para vos Naza cómo fue el tema de estar muy dependiente de las anfetaminas?”, le preguntó la conductora del ciclo, Juana Viale. 

“Lo que pasa que siempre me importó el envase, siempre me importó cómo me veía. Entonces, encontré en las anfetaminas una respuesta mágica, tóxica, que me llevó casi a la muerte”, respondió Nazarena. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al ser consultada por la cantidad de años que duró su adicción, Vélez respondió: "Décadas. Desde los 17, 18, hasta el 2009, ese año decidí dejarlo”.

“Me agarró un preinfarto. Me quedé en la cama, me había pasado de pastillas y mi mente funcionaba pero mi cuerpo no. Sentía que tenía hormigueos, bichos en el cuerpo, fue horrible”, contó Nazarena cuando Viale le preguntó por qué las había dejado.

“Y dije 'bueno, al final, digo que soy tan buena madre'... Eso lo pensaba en la cama, pensaba '¿van a venir Barbie y el Chino y me van a encontrar acá tirada?' Cuando me reaccionó el cuerpo llamé a mis viejos que viven en Puerto Madryn y les dije 'me mandé una cagada, necesito que vengan'. Todos esos años se lo oculté a toda mi familia. Nadie sabía, como buena adicta”, relató la productora teatral.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre el final, la nieta de Mirtha le consultó: "¿Pero todas esas eran recetas que afanabas?”.

“Sí, llegué hasta el punto de de robar a un médico. Bien de adicta. De hecho, los médicos que me vieron después me dijeron que era comparable a muchísimos gramos de cocaína lo que yo había tomado. Me hizo un pequeño derrame en la cabeza. Llegó un momento que dije ''bueno, o sigo con esta y me muero o sigo viviendo''. Y elegí seguir viviendo”, confesó la actriz emocionada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Polémica confesión

La mediática contó una oscura anécdota de su pasado como fanática del "Sol de México" que terminó con un final inesperado. 

La noche de Mirtha

Un día después de perder a su mejor amiga como consecuencia de un cáncer de mama, la conductora abrió el programa entre lágrimas. "Es muy triste perder a alguien que uno ama", dijo en vivo.

Luto en la familia

Victoria Céspres era un actriz uruguaya que tenía 41 años. Juntas habían protagonizado la obra de teatro “La sangre de los árboles”.  

Lo último de Espectáculos

Día del Padre

A través de Instagram el futbolista publicó una foto con sus hijos con una crítica a su madre por supuestamente no dejarle verlos por casi un año. La rubia ya le dio instrucciones a su abogada.

Audio

“Atlántico a pie”

El artista habló con Cadena 3 sobre su último álbum, que incluye una canción sobre el deportista y emprendedor cordobés. Conocé los detalles.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Remake del clásico

La actriz Rachel Zegler, quien protagoniza "West Side Story", interpretará a una de las princesas más famosas de Disney en la película live action que la compañía prepara.   

La salud de los famosos

Según informó su secretaria personal, Dolores Mayol, la diva, de 77 años, completará su recuperación por el cuadro de coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 4.849 fallecidos y 388.999 contagiados. Volvió a crecer la ocupación en las terapias intensivas.   

Audio

Conflicto salarial

La medida de fuerza, por tiempo indeterminado, fue anunciada por la UTA. Es debido a que no hubo acuerdo por el pago del adelanto de haberes de junio.

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Audio

Primera Nacional

Fue 1-0 ante Estudiantes en Río Cuarto. El centrodelantero anotó en la última jugada. “El Pirata” quebró una racha de ocho partidos sin victorias. “El León” terminó con uno menos por expulsión de Padilla. 

Ahora