Espectáculos

Dura confesión

Nazarena Vélez, sobre su adicción: "Llegué a robar recetas"

La actriz habló en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" sobre su pasado, en el que tuvo una fuerte dependencia a las anfetaminas.

16/05/2021 | 21:00

Nazarena Vélez fue una de las invitadas del reconocido programa televisivo Almorzando con Mirtha Legrand este fin de semana. Allí, la actriz se refirió a su adicción a las píldoras para bajar de peso.

“¿Y para vos Naza cómo fue el tema de estar muy dependiente de las anfetaminas?”, le preguntó la conductora del ciclo, Juana Viale. 

“Lo que pasa que siempre me importó el envase, siempre me importó cómo me veía. Entonces, encontré en las anfetaminas una respuesta mágica, tóxica, que me llevó casi a la muerte”, respondió Nazarena. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al ser consultada por la cantidad de años que duró su adicción, Vélez respondió: "Décadas. Desde los 17, 18, hasta el 2009, ese año decidí dejarlo”.

“Me agarró un preinfarto. Me quedé en la cama, me había pasado de pastillas y mi mente funcionaba pero mi cuerpo no. Sentía que tenía hormigueos, bichos en el cuerpo, fue horrible”, contó Nazarena cuando Viale le preguntó por qué las había dejado.

“Y dije 'bueno, al final, digo que soy tan buena madre'... Eso lo pensaba en la cama, pensaba '¿van a venir Barbie y el Chino y me van a encontrar acá tirada?' Cuando me reaccionó el cuerpo llamé a mis viejos que viven en Puerto Madryn y les dije 'me mandé una cagada, necesito que vengan'. Todos esos años se lo oculté a toda mi familia. Nadie sabía, como buena adicta”, relató la productora teatral.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre el final, la nieta de Mirtha le consultó: "¿Pero todas esas eran recetas que afanabas?”.

“Sí, llegué hasta el punto de de robar a un médico. Bien de adicta. De hecho, los médicos que me vieron después me dijeron que era comparable a muchísimos gramos de cocaína lo que yo había tomado. Me hizo un pequeño derrame en la cabeza. Llegó un momento que dije ''bueno, o sigo con esta y me muero o sigo viviendo''. Y elegí seguir viviendo”, confesó la actriz emocionada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Polémica confesión

La mediática contó una oscura anécdota de su pasado como fanática del "Sol de México" que terminó con un final inesperado. 

La noche de Mirtha

Un día después de perder a su mejor amiga como consecuencia de un cáncer de mama, la conductora abrió el programa entre lágrimas. "Es muy triste perder a alguien que uno ama", dijo en vivo.

Luto en la familia

Victoria Céspres era un actriz uruguaya que tenía 41 años. Juntas habían protagonizado la obra de teatro “La sangre de los árboles”.  

Lo último de Espectáculos

Los mejores looks

El actor fue la figura en la alfombra roja de la premiere de la última película de 007 que protagoniza, "Sin tiempo para morir". Fue en el Royal Albert Hall de Londres. Galería de imágenes.

Familia feliz

La actriz dio a conocer la noticia luego de su performance en "La Academia". Dejará el certamen y será reemplazada por la ex "Casi Ángeles", "Rochi" Igarzábal.

Película estreno

Se trata de "El prófugo", dirigida por Natalia Meta. La actriz interpreta a una mujer que sufre un episodio traumático y que empieza a tener pesadillas que se mezclan con la realidad. Mirá el tráiler.

Lo reveló la compañía

El codirector ejecutivo de la empresa contó cuál fue el contenido original más consumido y también al que más tiempo le dedicaron. "Bridgerton" lidera el listado, pero un fenómeno mundial puede superarlo. Mirá. 

Empezar de nuevo

La nueva conductora del ciclo “Seres libres” contó que lee la Biblia todos los días y va a misa cada domingo, para superar sus adicciones a las drogas.  

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en España

Una testigo de lo sucedido filmó con su celular la escena que tuvo lugar en la costa de Torrevieja, en Alicante. Imágenes sensibles

La salud del "Doctor"

La familia del ex director técnico lo mantuvo alejado de la noticia para cuidar su salud mental. Lo mismo ocurrió con Sabella y "El Tata" Brown. Su hermano Jorge reveló que ahora decidieron hacerlo.

Para coleccionistas

Los papeles con errores en impresión están a la venta por 20 veces su valor real.

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Ahora

Audio

Medidas tras las PASO

Lo anunció el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, tras una reunión con los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace. Será a partir del lunes.

Audio

Medidas tras las PASO

El ministro de Agricultura y Ganadería provincial, Sergio Busso, habló con Cadena 3 sobre la flexibilización a las exportaciones anunciada por Julián Domínguez. "Es un paso, pero no entendemos esta decisión", apuntó.

Violencia en el fútbol

Los incidentes ocurrieron en la calle y a plena luz del día, en el centro de Avellaneda. Hubo corridas y autos dañados. Secuestraron un arma de guerra y dos automóviles.

Audio

Unicameral de Córdoba

Es un proyecto de la UCR y JxC. El legislador Marcelo Cossar explicó a Cadena 3 que buscan derogar un artículo de la reforma previsional de 2020, que reajusta los haberes tras 60 días de las subas a trabajadores en actividad.  

Champions League

Jugaron en el Parque de los Príncipes de París. El astro rosarino, que volvió tras una lesión, marcó el segundo, con una definición exquisita. El primer tanto fue de Gueye. 

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Champions League

El crack rosarino destacó, además, que el triunfo fue ante "un gran rival", en referencia al Manchester City, de Inglaterra, que en la edición pasada finalizó segundo. Mirá el video.

Champions League

El equipo moldavo sorprendió al "Merengue" y lo derrotó 2-1 en el Bernabéu. Yakhshiboev y Thill anotaron para la visita. Benzemá, de penal, marcó el gol del coloso blanco.