Espectáculos

Dramáticos detalles

Naya Rivera murió después de salvar a su hijo de ahogarse

La actriz de la serie "Glee" estaba navegando junto al niño. Su cuerpo fue hallado este lunes después de una intensa búsqueda en el lago Piru, en California.

14/07/2020 | 06:12

Los detalles trágicos de la muerte de la actriz de "Glee", Naya Rivera, no dejan de estremecer. El pasado lunes, tras una intensa búsqueda, el cuerpo de Rivera fue hallado en el lago Piru, en California.

La actriz desapareció el pasado 8 de julio mientras navegaba con su hijo en esa zona. El pequeño fue encontrado con un chaleco salvavidas en el bote que compartía con su mamá.

Este lunes se conoció también que Rivera había muerto intentando salvar a su hijo de 4 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tras hablar con el hijo, sabemos que él y Naya nadaron en el lago en algún momento del día. El pequeño describió que fue ayudado por Naya para subir al bote, que lo empujó desde atrás hasta la cubierta", explicó Bill Ayub, el sheriff del condado, frente a la prensa y detalló que, al darse vuelta, el pequeño la vio desaparecer en el agua.

"Ella debe haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al barco, pero no lo suficiente para salvarse", opinó Ayub.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Rivera y su hijo Josey habían alquilado un bote en el lago con la idea de divertirse juntos en contacto con la naturaleza. Cuentan que llegaron a eso de las 13 al lago del bosque nacional Los Padres, en Los Ángeles.

En un momento, la actriz decidió zambullirse para nadar. Y fue, entre las 16 y 17, que apareció el bote a la deriva. 

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Dreamy vibes

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

/Fin Código Embebido/

"Mamá saltó al lago y no regresó", había contado el niño a los oficiales que lo hallaron. De acuerdo a los reportes, tenía puesto su chaleco salvavidas.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

VROOM VROOM! #happyhalloween ??

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Búsqueda desesperada

Sus restos yacían en la zona del lago Piru, en California. La artista había salido de paseo en bote con su hijo Josey. Sin embargo, sólo el menor fue encontrado con vida y en buen estado de salud.

Más de un día desaparecida

Las autoridades consideran que se ahogó en un lago al norte de Los Ángeles, California. Habría alquilado un bote para navegar con su hijo de 4 años quien apareció ileso.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.

Bomba en el espectáculo

La modelo y empresaria aseguró que transitarán la ruptura “con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Lo último de Espectáculos

Furor en Netflix

Lo anunció el actor Pedro Alonso en un evento sobre la temporada final en Madrid. Explorará los orígenes del personaje que cautivó a los fanáticos. Conocé cuándo estrenaría.

Audio

Delorean musical

Los conductores de "Viva la Radio" repasaron, junto a la audiencia, aquella vez en la que la ex locutora de "Juntos" habló con el músico británico durante su gira por Argentina. 

Presunto abuso sexual

Afuera de la sede de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres en Capital Federal, las integrantes de ese colectivo estuvieron presentes para pedir "un fallo contundente" contra el actor Juan Darthés.

Presunto abuso sexual

El mismo se lleva a cabo de forma virtual y declararán once testigos. El actor no está presente en los Tribunales de San Pablo, Brasil.

Para ver en Netflix

Un ángel avisa a algunas personas la fecha exacta en que una suerte de gólems los matarán en "Rumbo al infierno". Es un thriller sobrenatural que habla de las sectas y la sociedad. Nuestro comentario.  

Comentarios

Lo más visto

Violencia familiar

Magdalena “Magui” Espósito y Abigail Páez fueron trasladadas desde La Pampa tras los incidentes en las afueras de la Comisaría Sexta. 

Audio

Sorpresa para el artista

Agostina trabaja en el alojamiento en el que se hospedó el bahiense antes de su show en la Fiesta Nacional del Maní en Hernando. Animada por sus compañeros, interpretó un hit de él que lo dejó atónito. ¡Mirá el video!  

Colaboración explosiva

"Miren este video si quieren ver acción", dijo la panelista de LAM, quien compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con el cantante de Cumbia 420. 

Vida salvaje

Así lo declaró Estados Unidos. A través de sus científicos determinaron que se debe a los cambios climáticos, más otros factores, que dificultan la supervivencia de estos animales.

Salarios

A la última suba anunciada del 6% en el mes de noviembre se le suma un 2% para diciembre. Cómo queda la escala salarial.

Ahora

Alerta por la cepa Ómicron

Lo dispuso el Ministerio de Salud, porque se detectaron dos casos de coronavirus a bordo. Es el buque Hamburg, que partió de Cabo Verde y, tras atracar en Buenos Aires, se dirigía a Puerto Madryn, donde le negaron el ingreso. 

Nueva variante de Covid

La Organización Mundial de la Salud hizo la misma sugerencia para personas con factores de riesgo. De todos modos, pidió a los países una respuesta “racional y proporcional” frente a la nueva cepa de coronavirus.  

Congreso de la Nación

El presidente y el titular de la Cámara de Diputados conversaron sobre los proyectos de ley a tratar en diciembre. 

Audio

Violencia de género

El ex director de Defensa Civil de Córdoba está en el penal de Bouwer luego de que su ex pareja lo denunciara por episodios de violencia. La nueva acusación es de una joven.

Liga Profesional

Con el empate, "El Xeneize" quedó con 59 puntos en la tabla anual, a uno de Estudiantes, el último que está clasificando a la fase de grupos de la Libertadores por la liga local. "La Lepra" ya no tiene chances.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los jugadores de Boca y de Newell's. Mirá.