Espectáculos

Dramáticos detalles

Naya Rivera murió después de salvar a su hijo de ahogarse

La actriz de la serie "Glee" estaba navegando junto al niño. Su cuerpo fue hallado este lunes después de una intensa búsqueda en el lago Piru, en California.

14/07/2020 | 06:12

Los detalles trágicos de la muerte de la actriz de "Glee", Naya Rivera, no dejan de estremecer. El pasado lunes, tras una intensa búsqueda, el cuerpo de Rivera fue hallado en el lago Piru, en California.

La actriz desapareció el pasado 8 de julio mientras navegaba con su hijo en esa zona. El pequeño fue encontrado con un chaleco salvavidas en el bote que compartía con su mamá.

Este lunes se conoció también que Rivera había muerto intentando salvar a su hijo de 4 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tras hablar con el hijo, sabemos que él y Naya nadaron en el lago en algún momento del día. El pequeño describió que fue ayudado por Naya para subir al bote, que lo empujó desde atrás hasta la cubierta", explicó Bill Ayub, el sheriff del condado, frente a la prensa y detalló que, al darse vuelta, el pequeño la vio desaparecer en el agua.

"Ella debe haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al barco, pero no lo suficiente para salvarse", opinó Ayub.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Rivera y su hijo Josey habían alquilado un bote en el lago con la idea de divertirse juntos en contacto con la naturaleza. Cuentan que llegaron a eso de las 13 al lago del bosque nacional Los Padres, en Los Ángeles.

En un momento, la actriz decidió zambullirse para nadar. Y fue, entre las 16 y 17, que apareció el bote a la deriva. 

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Dreamy vibes

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

/Fin Código Embebido/

"Mamá saltó al lago y no regresó", había contado el niño a los oficiales que lo hallaron. De acuerdo a los reportes, tenía puesto su chaleco salvavidas.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

VROOM VROOM! #happyhalloween ??

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Búsqueda desesperada

Sus restos yacían en la zona del lago Piru, en California. La artista había salido de paseo en bote con su hijo Josey. Sin embargo, sólo el menor fue encontrado con vida y en buen estado de salud.

Más de un día desaparecida

Las autoridades consideran que se ahogó en un lago al norte de Los Ángeles, California. Habría alquilado un bote para navegar con su hijo de 4 años quien apareció ileso.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.

Bomba en el espectáculo

La modelo y empresaria aseguró que transitarán la ruptura “con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Lo último de Espectáculos

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Próximo estreno en Netflix

El actor interpreta a un pastor evangelista que es candidato a presidente tras el asesinato de su compañero de fórmula. En una entrevista en la que participó Cadena 3, contó cómo trabajó el personaje.

Cruces con otro actor

El actor renunció a su personaje del agente Hobbs para las próximas dos películas de la exitosa saga. Es por la pelea con un protagonista. Seguirá en uno de los spin-off.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".