En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

Estadio 3

Newell´s vs. Lanús

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Capemi Omnicraft Sancor Seguros GS BIO Puma Energy Lusqtoff Todo Suspensión Gobierno de Córdoba Corven VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Fórmula 1: El presidente Domenicali confirma a Catar y Abu Dhabi como citas finales del calendario

Lo hizo en una entrevista con Sky, este sábado en Sepang: "Hemos confirmado el calendario, por lo que los dos últimos grandes premios serán en Qatar y Abu Dhabi", señaló el mandamás de la serie.

03/10/2026 | 10:16Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Catar y Abu Dhabi siguen previstas como cierre del campeonato de F1

FOTO: Catar y Abu Dhabi siguen previstas como cierre del campeonato de F1

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

A través de una entrevista con su presidente, Stefano Domenicali, la Fórmula 1 asegura que se correrán los GP de Qatar y Abu Dhabi para cerrar el calendario  Imola, a pesar de las tensiones regionales. Por lo que han tomado la decisión de cumplir con los programas previstos, aún, manteniendo la alternativa de Imola, que permanecerá como plan B.

El período de incertidumbre, entonces, surgió debido al conflicto bélico en la región, que ya había provocado la cancelación de las carreras en Sakhir y Arabia Saudita.

Obtenidas las garantías necesarias, la Fórmula 1 mantiene su plan original, como ha confirmado Domenicali a la señal Sky. "Hemos confirmado el calendario, por lo que los dos últimos grandes premios serán en Qatar y Abu Dhabi. Esta es la dirección que hemos tomado, con la información de la que disponemos y con las garantías que necesitamos tener. Esta es la estrategia que tendremos que aplicar hasta finales de año", explicó el máximo ejecutivo de la F1 en Malasia, donde se está recuperando el GP aplazado de Barein.

Cadena 3 Motor, con datos de Motorsport.com y fotografías de formula1.com 

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf