En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale regresan a la pantalla de El Trece

Luego de meses de especulaciones, de idas y vueltas entre las autoridades del canal y de la productora Story Lab, la diva de los almuerzos y su nieta cerraron su vuelta a la pantalla chica.

10/08/2022 | 15:02Redacción Cadena 3

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la pantalla de El Trece.

FOTO: Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la pantalla de El Trece.

Después de meses de especulaciones, de idas y vueltas entre las autoridades de El Trece y de la productora Story Lab, Mirtha Legrand y Juana Viale cerraron su regreso a la pantalla chica.

"Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar. Tengo mucha emoción", manifestó la diva antes de entrar a una reunión con su equipo, Adrián Suar, Coco Fernández y Pablo Codevilla.

En un móvil con Socios del espectáculo, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, "Chiquita" se mostró muy emocionada.

"No dormí, me despertaba todo el tiempo. Después de acá voy a hacer una siestita, porque a la noche voy al Colón. He salido mucho, me hace bien salir. El reencuentro con el público es muy agradable. El público siempre me aplaude. Siento un amor nuevo de la gente", sostuvo Legrand.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Hace dos años y seis meses que no estoy en la televisión. Me costó muchísimo, estuve 300 días sin salir de mi casa. Ni al balcón salí", recordó sobre la cuarentena por la pandemia de Covid.

Y destacó: "Antes la gente me quería, pero ahora es una cosa impresionante, un amor nuevo que ha surgido y me encanta. Cuando voy a los teatros me dicen todo el tiempo que quieren verme de nuevo en la tele".

Además señaló que llegar a un acuerdo con el canal "costó horrores" porque es muy exigente con su trabajo. Y aseguró que aún no pensó en quiénes serán sus invitados en esta temporada que comenzará el 3 de septiembre y se extenderá durante 12 semanas.

Como los estudios que utilizó la productora el año pasado están alquilados, este año La noche de Mirtha y los almuerzos de Juana tendrán un nuevo escenario, pero por el momento decidieron mantenerlo en secreto para que el público se sorprenda. "A mi edad y después de todo lo que pasó, es muy emocionante poder volver a trabajar", destacó la diva.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho