Espectáculos

MasterChef Celebrity

La Chepi se quebró al hablar de su dura historia de vida

“De las miserias se sale y los argentinos somos sobrevivientes”, fue el esperanzador mensaje de la influencer. 

07/05/2021 | 06:22

Los participantes más flojos de la semana, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Juanse, María O’Donnell, Carmen Barbieri y Andrea Rincón, se enfrentaron en un jueves de última chance a un desafío de extremos, para evitar ir a la temida gala de eliminación.

El objetivo en principio parecía ser el anhelo de cualquier participante: era elaborar un plato libre. Debían seguir cuatro requisitos: cada preparación tenía que tener una parte frita, una parte hervida y una parte sellada o salteada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, al regreso del mercado se enteraron del cuarto requisito: para todo el desafío, solo podían usar tres utensilios, una sartén, una cuchara de madera y una cuchilla.

A pesar de la exigencia del requisito, el desafío despertó recuerdos y emociones entre los participantes.

Uno de ellos fue Dani la Chepi, que conectó con un momento particular de su vida: en 2015 se quedó sin trabajo tuvo que vender todo, incluido lo que había en la cocina, para poder darle de comer a su hija y salir adelante. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Para ella, cocinar con apenas tres elementos no era algo que no hubiera experimentad. ”Sabés el hambre que pasé yo, bebu”, le dijo a Santiago del Moro.

“En el 2015 me echaron de una radio y de la miseria que estaba pasando me dije ‘me voy a empezar a hacer videos y voy a ser mi propia manager’”, recordó.

Y reflexionó: “Si no me hubiesen echado me quedaba ahí sentada, total yo tenía mi sueldito”, dando a entender que sin aquello no hubiera existido nada de lo que vino después, como su experiencia en Masterchef.

A pesar de todo, no fue el único momento difícil en la vida de la influencer: “Nosotros no éramos pobres, pero sí una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y traía abajo de la campera de gamuza y sacaba quesos y otras cosas para que nosotros morfáramos”, evocó y se emocionó al recordar a su padre.

“Cuando pasas esas cosas, ¿de qué te vas a quejar?”, agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y dejó un sentido mensaje de reflexión: “De las miserias se sale y los argentinos somos sobrevivientes. Nos vamos a quedar sin laburo veinte mil veces, vos yo y el que está mirando”, concluyó.

“Tenés unas ganas, una fuerza y unos ovarios gigantes”, la alagó Santiago del Moro. 

Para cerrar, la influencer preparó un plato que suele prepararle a su hija y que llamó naturalmente Isabella: un pollo al champignon (sellado) con papas y batatas (hervidas) y panceta (frita) que tuvo buenas devoluciones del jurado.

Donato interpretó a la perfección el sentido de su preparación y agradeció por el sabor a hogar, lo que motivó una nueva emoción en los ojos de La Chepi. “No sé si es el mejor técnicamente, pero es el que más me emocionó a mí”, coincidió Martitegui.

Cuando Del Moro le preguntó sobre su hija, La Chepi respondió: "Ella está muy orgullosa y lo más lindo es darle el ejemplo de que podés hacer todo lo que quieras. Yo no sabía hacer nada”; reconoció la participante".

Lamentablemente, a pesar de los elogios, no alcanzó para evitar la sentencia y la influencer pasó al domingo de eliminación.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

Durante una de las pruebas ocurrió un imprevisto y casi no logra hacer sus cheesecakes.

MasterChef Celebrity

Los ex Casi Ángeles tuvieron un emotivo reencuentro en el reality de cocina que emocionó a los fans de la serie.

Lo último de Espectáculos

Bomba musical

La canción de Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shande que está dentro de las tendencias en redes sociales contará con la participación de grandes artistas del reggaeton para su remix.

Audio

Talento local

El artista compite con su álbum “Tango”, en la categoría de mejor disco del género. La nominación fue una síntesis de mi vida", dijo a Cadena 3.

Inesperada reconciliación

Tras 13 años separados, la actriz y el hijo del ex presidente argentino renovaron la relación y viven un fuerte romance en Uruguay.  

Un poco de nostalgia

Los actores de "Friends" participaron del programa de James Corden y se emocionaron al cantar a coro "I'll be there for you" , la canción icónica de la serie.

Bicentenario de su muerte

Tiene cuatro capítulos y se puede ver en Cine.ar Play. También se puede ver por el canal televisivo Cine.ar. Combinará ficción con testimonios. Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Coronavirus en Córdoba

Oscar Saliba, intendente de Huinca Renancó, dijo a Cadena 3 que esperan por los anuncios de la Provincia. "Hay que dejar trabajar a la gente con todos los protocolos y buscarle la vuelta", indicó.

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Revuelo por una foto

En la imagen se pueden ver corchos, botellas de vino escondidas y hasta un asistente sin barbijo. En la reunión, con cero presencia femenina, se discutiría sobre perspectiva de género. Mirá.

Audio

Crisis por coronavirus

Las vías Arenales y Coronel Díaz, en Buenos Aires, fueron copadas por diez estructuras con marcas de indumentaria masculina. “Estamos esperanzados”, dijo el encargado de Alto Palermo.

Audio

Tragedia en la ruta

Una mujer de 66 años falleció en la mañana de este jueves, a la altura del km 298, cuando conducía en dirección hacia la ciudad santafesina. 

Ahora