Espectáculos

MasterChef Celebrity

La Chepi se quebró al hablar de su dura historia de vida

“De las miserias se sale y los argentinos somos sobrevivientes”, fue el esperanzador mensaje de la influencer. 

07/05/2021 | 06:22

Los participantes más flojos de la semana, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Juanse, María O’Donnell, Carmen Barbieri y Andrea Rincón, se enfrentaron en un jueves de última chance a un desafío de extremos, para evitar ir a la temida gala de eliminación.

El objetivo en principio parecía ser el anhelo de cualquier participante: era elaborar un plato libre. Debían seguir cuatro requisitos: cada preparación tenía que tener una parte frita, una parte hervida y una parte sellada o salteada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, al regreso del mercado se enteraron del cuarto requisito: para todo el desafío, solo podían usar tres utensilios, una sartén, una cuchara de madera y una cuchilla.

A pesar de la exigencia del requisito, el desafío despertó recuerdos y emociones entre los participantes.

Uno de ellos fue Dani la Chepi, que conectó con un momento particular de su vida: en 2015 se quedó sin trabajo tuvo que vender todo, incluido lo que había en la cocina, para poder darle de comer a su hija y salir adelante. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Para ella, cocinar con apenas tres elementos no era algo que no hubiera experimentad. ”Sabés el hambre que pasé yo, bebu”, le dijo a Santiago del Moro.

“En el 2015 me echaron de una radio y de la miseria que estaba pasando me dije ‘me voy a empezar a hacer videos y voy a ser mi propia manager’”, recordó.

Y reflexionó: “Si no me hubiesen echado me quedaba ahí sentada, total yo tenía mi sueldito”, dando a entender que sin aquello no hubiera existido nada de lo que vino después, como su experiencia en Masterchef.

A pesar de todo, no fue el único momento difícil en la vida de la influencer: “Nosotros no éramos pobres, pero sí una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y traía abajo de la campera de gamuza y sacaba quesos y otras cosas para que nosotros morfáramos”, evocó y se emocionó al recordar a su padre.

“Cuando pasas esas cosas, ¿de qué te vas a quejar?”, agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y dejó un sentido mensaje de reflexión: “De las miserias se sale y los argentinos somos sobrevivientes. Nos vamos a quedar sin laburo veinte mil veces, vos yo y el que está mirando”, concluyó.

“Tenés unas ganas, una fuerza y unos ovarios gigantes”, la alagó Santiago del Moro. 

Para cerrar, la influencer preparó un plato que suele prepararle a su hija y que llamó naturalmente Isabella: un pollo al champignon (sellado) con papas y batatas (hervidas) y panceta (frita) que tuvo buenas devoluciones del jurado.

Donato interpretó a la perfección el sentido de su preparación y agradeció por el sabor a hogar, lo que motivó una nueva emoción en los ojos de La Chepi. “No sé si es el mejor técnicamente, pero es el que más me emocionó a mí”, coincidió Martitegui.

Cuando Del Moro le preguntó sobre su hija, La Chepi respondió: "Ella está muy orgullosa y lo más lindo es darle el ejemplo de que podés hacer todo lo que quieras. Yo no sabía hacer nada”; reconoció la participante".

Lamentablemente, a pesar de los elogios, no alcanzó para evitar la sentencia y la influencer pasó al domingo de eliminación.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

Durante una de las pruebas ocurrió un imprevisto y casi no logra hacer sus cheesecakes.

MasterChef Celebrity

Los ex Casi Ángeles tuvieron un emotivo reencuentro en el reality de cocina que emocionó a los fans de la serie.

Lo último de Espectáculos

Transmisión de La Popu

El cantante anunció que se viene un "bailazo" este sábado por los 38 años del histórico lugar. Lo escuchás por La Popu.

Para todos los gustos

Varias películas se suman a las salas del país, entre los que se destaca "Rey Richard", sobre el padre de Venus y Serena Williams. Hay mucho cine argentino, una icónica franquicia de miedo y también una infantil. 

Audio

Evento gratuito en Córdoba

Se proyectará el Banff, el festival de montaña más importante del mundo. Habrá comidas y se proyectarán cortos de deportes extremos de Argentina y diversas partes del mundo. Conocé la grilla.

Audio

Festivales 2021

"El Bonaventura Luna se vuelve a vestir de gala", expresó a Cadena 3 el intendente local, Miguel Vega, quien contó cómo será la grilla de la 60ª edición del festival.

Furor en Netflix

La actriz ganadora del Oscar protagoniza y dirige una película sobre una luchadora de MMA que es madre y debe imponerse a las adversidades. Entrenó 5 horas al día y hasta se rompió dos costillas.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Internas en el oficialismo

La segunda de Roberto Feletti en la Secretaría de Comercio Interior decidió alejarse de su puesto. Llegó al gabinete hace casi dos meses, pero no tenía designación en el Boletín Oficial.

Violencia familiar

Una versión indicaba que Magdalena Espósito y Abigail Páez habían recibido una golpiza en la cárcel. Qué dijeron las autoridades penitenciarias.

Caso Nora Dalmasso

En una extensa carta que hizo pública por los 15 años del asesinato de su madre, el joven apuntó contra los seis fiscales intervinientes en el caso, el Estado provincial y los medios de comunicación. Leé el texto completo.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Supuestos delincuentes huían en un Volkswagen Gol y colisionaron de frente con una camioneta, en jurisdicción de Villa Los Llanos, al norte de Córdoba.

WandaGate

La actriz y el jugador del PSG se comunicaron, luego de que ambas mujeres dieran entrevistas con sus descargos.

Ahora

Audio

Internas en el oficialismo

La segunda de Roberto Feletti en la Secretaría de Comercio Interior decidió alejarse de su puesto. Llegó al gabinete hace casi dos meses, pero no tenía designación en el Boletín Oficial.

Audio

Idas y vueltas

Si bien en un principio el Gobierno había anunciado que el Presidente se iba a ausentar de la 27° conferencia organizada por el sector industrial, ahora confirmaron su presencia. 

Audio

Golpe al bolsillo

“No existe esa posibilidad en este momento”, manifestó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti en conferencia de prensa. 

Caso Nora Dalmasso

En una extensa carta que hizo pública por los 15 años del asesinato de su madre, el joven apuntó contra los seis fiscales intervinientes en el caso, el Estado provincial y los medios de comunicación. Leé el texto completo.

Audio

Violencia familiar

José Mario Aguerrido, abogado del padre del niño, indicó a Cadena 3 que "sería una cuestión vinculada tanto con el género de su padre como del niño". 

Audio

2

Abandono infantil

La Fiscalía de Violencia familiar que interviene dispuso una serie de allanamientos. El menor fue encontrado solo en barrio Patricios Oeste de la ciudad de Córdoba.

Audio

Abandono infantil

El comisario Víctor Di Stefano contó a Cadena 3 impactantes detalles del operativo de rescate del pequeño de 8 años. “En tantos años de servicio nunca vi una cosa así”, admitió.

Juan Federico

Juan Federico

Maltrato infantil

La niña, de sólo 3 años, fue brutalmente golpeada en Corral de Bustos. El caso generó una pueblada y quemaron los Tribunales de esa ciudad. Las similitudes con el asesinato de Lucio.