Espectáculos

MasterChef Celebrity

Lali Espósito se encontró con Cande Vetrano y Gastón Dalmau

Los ex Casi Ángeles tuvieron un emotivo reencuentro en el reality de cocina que emocionó a los fans de la serie.

04/05/2021 | 06:30

Santiago Del Moro hizo este lunes un anuncio sorpresa: vendrían jefes de cocina a ayudar a los participantes que competían en esta emisión: Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Dani La Chepi, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“¿Saben quién viene a cocinar esta noche con ustedes? Nuestra amada e internacional Lali Espósito, y Mau y Ricky”, indicó el conductor, ante el aplauso de todos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Yo estoy chocha de estar en Masterchef, primero porque soy fan del programa, segundo porque están mis amigos queridos acá y lo miro siempre a ver cómo les va”, dijo la ex Casi Ángeles.

Y se confesó una pésima cocinera: “Vamos a decirle la verdad al público, estábamos hablando afuera: ’¡Qué caradura que vengamos a este programa!’. Yo no hago un huevo frito ni de casualidad, pero vamos a tirarles onda”, dijo entre risas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los hijos de Ricardo Montaner, por su parte, admitieron ser fanáticos del programa: “Estar en Masterchef es un sueño, yo soy fan de la cocina”, dijo Mau, a lo que su hermano Ricky le retrucó risueño: “Tu eres fan de la comida, no de la cocina”.

El desafío de la noche consistía en hacer un plato a elección, pero utilizando manzana roja o verde en la preparación, según el equipo que les haya tocado. Lali fue declarada como capitana del equipo rojo, y los Montaner, del equipo verde.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El equipo de Lali estaba integrado por Candela, Gastón y Sol, mientras que el otro, por Carmen, La Chepi y Georgina, y cada participante debía preparar su plato.

Tras una intensa jornada de cocina, las reparaciones de Candela y Gastón fueron elegidas por los jueces, mientras que en el caso del verde, sólo la de Carmen resultó victoriosa, por lo que el equipo de Lali pasó al miércoles de beneficios.

No es la primera vez que los seguidores de Casi Ángeles viven un encuentro de sus ídolos en el certamen de cocina: en abril, Mery del Cerro y Rocío Igarzabal, quienes fueron parte de aquél elenco, también fueron invitadas a participar. 

“Es una reunión cumbre, un momento épico, cuando ustedes se juntan pasa algo muy lindo”, dijo Fede Bal en una nota que le hizo a los cuatro actores.

Te puede interesar

Uno de los más queridos

El actor se fue del certamen en el último domingo de eliminación tras un desafío que lo dejó mano a mano con Alex Caniggia.

Coronavirus en la TV

Es por un caso de Covid-19 que puso en alerta a la producción.  

MasterChef Celebrity

El conductor se animó a probar sus habilidades y demostró estar a la altura: "Hace un año que los escucho todos los días”, dijo. 

MasterChef Celebrity

El jurado más exigente del reality tuvo un curioso ida y vuelta con la actriz: el chef dijo que se "untaría su preparación por todo el cuerpo". Qué dijo la actriz.

Lo último de Espectáculos

No para nunca

La modelo se reincorporó a la conducción de su ciclo Pampita Online y dejó a todos maravillados en el estudio de Net TV.

Megaproducción

Amazon difundió una imagen de lo que será la que se considera la producción de ese formato más cara de la historia. También dieron a conocer cuándo es el estreno. Mirá

Lucha contra el coronavirus

El ex beatle publicó una foto el momento de la inmunización contra el Covid y la imagen se volvió tendencia mundial en Twitter. Entrá y mirá.

A días de dar a luz

El precandidato a legislador develó el curioso deseo de la modelo y su esposa de planear tener otro bebé más con él a casi dos semanas del nacimiento de Ana, su primer hija juntos.

La salud del conductor

El periodista estuvo internado por un cuadro complicado de Covid-19. "Estoy muy contento de estar poder estar frente al micrófono", valoró.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Tokio 2020

El conjunto que dirige Marcelo Méndez superó por 3-2 a los europeos en los cuartos de final.

Audio

Persecución en Córdoba

Ocurrió en barrio Altos de Villa Cabrera de la capital cordobesa. El delincuente había sustraído tres celulares. Las imágenes de la Policía muestran cómo fue alcanzado a la altura del Orfeo.

Tokio 2020

Los campeones olímpicos se habían quedado sin chances de repetir podio, pero se despidieron de los Juegos Olímpicos con una sonrisa.

Gabriela Inglese

Gabriela Inglese

Audio

Astrología

Gabriela Inglese, periodista de Cadena 3 en Buenos Aires, describió los desafíos que deberán afrontar los signos en el octavo mes del 2021. Entrá y conocé los detalles.

Ahora

Tokio 2020

El conjunto que dirige Marcelo Méndez superó por 3-2 a los europeos en los cuartos de final.

Conmoción en Buenos Aires

Se trata de Owen Muzzopappa, de 7 años, cuyo cuerpo fue encontrado sumergido en una laguna de la localidad bonaerense de Merlo, adonde había acudido junto a la pareja de su madre el pasado domingo.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Alerta por coronavirus

El intendente del partido bonaerense de José C. Paz, que permaneció internado durante 10 días, continuará su recuperación en su domicilio.