Espectáculos

MasterChef Celebrity

Lali Espósito se encontró con Cande Vetrano y Gastón Dalmau

Los ex Casi Ángeles tuvieron un emotivo reencuentro en el reality de cocina que emocionó a los fans de la serie.

04/05/2021 | 06:30

Santiago Del Moro hizo este lunes un anuncio sorpresa: vendrían jefes de cocina a ayudar a los participantes que competían en esta emisión: Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Dani La Chepi, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“¿Saben quién viene a cocinar esta noche con ustedes? Nuestra amada e internacional Lali Espósito, y Mau y Ricky”, indicó el conductor, ante el aplauso de todos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Yo estoy chocha de estar en Masterchef, primero porque soy fan del programa, segundo porque están mis amigos queridos acá y lo miro siempre a ver cómo les va”, dijo la ex Casi Ángeles.

Y se confesó una pésima cocinera: “Vamos a decirle la verdad al público, estábamos hablando afuera: ’¡Qué caradura que vengamos a este programa!’. Yo no hago un huevo frito ni de casualidad, pero vamos a tirarles onda”, dijo entre risas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los hijos de Ricardo Montaner, por su parte, admitieron ser fanáticos del programa: “Estar en Masterchef es un sueño, yo soy fan de la cocina”, dijo Mau, a lo que su hermano Ricky le retrucó risueño: “Tu eres fan de la comida, no de la cocina”.

El desafío de la noche consistía en hacer un plato a elección, pero utilizando manzana roja o verde en la preparación, según el equipo que les haya tocado. Lali fue declarada como capitana del equipo rojo, y los Montaner, del equipo verde.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El equipo de Lali estaba integrado por Candela, Gastón y Sol, mientras que el otro, por Carmen, La Chepi y Georgina, y cada participante debía preparar su plato.

Tras una intensa jornada de cocina, las reparaciones de Candela y Gastón fueron elegidas por los jueces, mientras que en el caso del verde, sólo la de Carmen resultó victoriosa, por lo que el equipo de Lali pasó al miércoles de beneficios.

No es la primera vez que los seguidores de Casi Ángeles viven un encuentro de sus ídolos en el certamen de cocina: en abril, Mery del Cerro y Rocío Igarzabal, quienes fueron parte de aquél elenco, también fueron invitadas a participar. 

“Es una reunión cumbre, un momento épico, cuando ustedes se juntan pasa algo muy lindo”, dijo Fede Bal en una nota que le hizo a los cuatro actores.

Te puede interesar

Uno de los más queridos

El actor se fue del certamen en el último domingo de eliminación tras un desafío que lo dejó mano a mano con Alex Caniggia.

Coronavirus en la TV

Es por un caso de Covid-19 que puso en alerta a la producción.  

MasterChef Celebrity

El conductor se animó a probar sus habilidades y demostró estar a la altura: "Hace un año que los escucho todos los días”, dijo. 

MasterChef Celebrity

El jurado más exigente del reality tuvo un curioso ida y vuelta con la actriz: el chef dijo que se "untaría su preparación por todo el cuerpo". Qué dijo la actriz.

Lo último de Espectáculos

Terrible susto

El cantante de Rombai mostró las imágenes del siniestro y agradeció a Dios seguir vivo.

Discípulas de Nightingale

"Adiós a las armas" , "El paciente inglés" o "Atrapado sin salida" incluyen poderosos personajes femeninos que muestran las aristas más significativas del oficio. Netflix recupera la historia de una icónica. Mirá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Recomendada para ver

Esta serie estreno de Disney+ narra la historia de un exitoso entrenador de básquet que lo pierde todo y debe empezar de nuevo. Ligera y entretenida para ver en familia.

Luto en el ambiente musical

Chacho Cruz tenía 75 años. Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.

Reconocimiento

La conductora de Canal 26 sorprendió a todos al recibir el premio de Latinplug 2021 por su labor televisiva. Video.

Comentarios

Lo más visto

Inseguridad en Córdoba

El delincuente robó un celular en pleno centro, intentó huir conduciendo en contramano, pero chocó con un auto luego de recibir el golpe de las botellas. Ocurrió sobre Bv. San Juan y Ayacucho.

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Espeluznante

El accidente ocurrió el domingo cerca de la localidad de Bell Ville, Córdoba. El rodado trasladaba 65 novillitos.  

Tragedia en Córdoba

La pequeña está internada en el Hospital de Niños, luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo. 

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Ahora

Ley de emergencia Covid

La posición del bloque Córdoba Federal será negativa, según confirmó a Cadena 3 Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba.

Ley de emergencia Covid

Es tratado en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Salud. Vizzotti e Ibarra defienden la iniciativa. La intención del oficialismo es emitir dictamen hoy.

4

Reclamo al Gobierno

Los trabajadores llevan adelante un paro con asistencia a los lugares de trabajo. Al mediodía realizaron una intervención artística en el cruce de Colón y General Paz.

Tragedia en Córdoba

La pequeña está internada en el Hospital de Niños, luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo.