Espectáculos

Conmovedor momento

Eugenia Tobal se quebró al hablar de su lucha por ser madre

La actriz se emocionó al dar detalles de su esperado embarazo. Reveló también la “extorsión” que sufrió tras su encuentro con el Papa.

09/03/2021 | 11:09

Con un relato conmovedor y entre lágrimas, contó el difícil camino para convertirse en la mamá de su pequeña hija Ema, que nació en diciembre de 2019.

Durante una entrevista con Jey Mammon, además reveló los pormenores de su memorable encuentro con el papa Francisco, en octubre de 2015, y la extorsión que sufrió cuando un periodista “muy conocido”, cuyo nombre mantuvo en el anonimato, le pidió una nota a cambio de no revelar una información sensible. "Fue un momento horrible", dijo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Me mandaron a leer los labios. No estuvo nada premeditado, yo le dije (al Papa) que era muy feliz en la vida, pero que lo único que me faltaba era ser mamá. Fue un momento muy privado y muy íntimo, y hablábamos al oído. Era una confesión muy privada y después me enteré por un periodista que me dijo ‘si no das la nota, tenemos un material’. No voy a dar el nombre porque es un periodista muy conocido, pero lo hablé y me pidió disculpas”, destacó.

Mirá también

El momento más emotivo fue cuando habló de la tan esperada maternidad, que llegó a sus 44 años. “Viví un embarazo muy particular. El nacimiento de mi hija fue de la mano de la muerte de mi mamá”, recordó.

“Tuve trombofilia y la descubrí cuando estaba buscando ser mamá. Había perdido un embarazo tiempo atrás, pero igual los intentos no fueron tantos como la gente creyó, porque estuve mucho tiempo sola. Y bueno, con la trombofilia me di nueve meses todos los días una inyección”, dijo.

“Algo importante para las que están buscando y las que desean ser mamás es que sucede cuando tiene que suceder”, manifestó. 

“A veces acelerar los procesos no es lo que la vida depara para vos. La maternidad va a llegar cuando realmente tenga que llegar. A mí me llegó a los 44 años con la persona que elegí, con un hombre maravilloso que tengo al lado. Podría haber llegado de otra forma, yo lo esperaba a los 30 y pico, y la vida después te acomoda como ella quiere”, expresó.

Te puede interesar

Tierna imagen

Con cuatro meses de embarazo, la modelo y conductora publicó la primera imagen de la hija que tendrá con Roberto García Moritan. Mirá la foto. 

Alerta por Covid-19

 La hija mayor de Diego Maradona confirmó públicamente que se contagió y que se encuentra aislada junto a su marido y su hija Roma.  

Talento argentino

El rey del reggaetón retuiteó un video de la modelo bailando su nueva canción y escribió "Esa gata es problema". Mirá las imágenes.

Espectáculos en pandemia

El artista regresa a su ciudad natal con los lanzamientos “Por ahí” y “La chica de la esquina rosada”, ambas realizadas en pandemia. "Va a ser un concierto muy especial", dijo a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

No va más

La bailarina y el productor mantuvieron una relación de muy bajo perfil. El anuncio lo hizo el periodista Daniel Ambrosino. Enterate de los motivos.

El éxito de la temporada

La comedia protagonizada por Flavio Mendoza, junto a Florencia de la V y Juan Pablo Geretto, se presentará en Jujuy este viernes 14 de mayo, el sábado 15 en Tucumán y el domingo 16 en Salta.

Carlos Paz

El productor Miguel Pardo contó a Cadena 3 que entre el viernes 21 y el lunes 24 de mayo se presentarán La Konga, Ángela Leiva, Ulises Bueno y La Barra.

"Tengo una idea"

El escritor y director de Orsai compró los créditos de una novela y lanzó el proyecto cinematográfico, en el que trabaja junto a casi 2.000 socios voluntarios de todo el mundo.

Vuelve un éxito

La productora Telemundo incluyó el regreso de la telenovela en el anuncio de su nueva programación. “Comenzará con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta el fondo”, adelantaron.  

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Golpe al bolsillo

Se trata del último incremento del año, según lo había señalado la petrolera estatal. Fueron tres subas en tres meses, que suman un total de 18%.  

Investigación en Córdoba

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.