En vivo

La Argentina Hoy

Sergio Suppo

Argentina

En vivo

La Argentina Hoy

Sergio Suppo

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Gimnasia vs. Estudiantes

La Plata

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Eliana Guercio advierte sobre los riesgos de los tratamientos estéticos

La modelo advirtió sobre un problema que tuvo al hacerse un retoque estético dejando un mensaje claro sobre la importancia de investigar a los profesionales.

13/08/2025 | 12:47Redacción Cadena 3

FOTO: Eliana Guercio habló de los riesgos por los retoques estéticos

Eliana Guercio utilizó sus redes sociales para advertir sobre los riesgos de los tratamientos estéticos en manos de personas sin capacitación. Según reveló, se hizo un retoque con el cual no solo que no obtuvo el resultado que esperaba, sino que sufrió reacciones adversas.

"Ya les voy a contar. Me escriben mucho por privado. Sepan que voy a hacer un vivo contando todo lo que viví y lo que vi. Por favor se los pido, investiguen antes de tocarse con cualquiera, las redes engañan muchísimo. No se fijen en si hay famosas ni en los seguidores, yo entré por ahí", contó Guercio.

La mujer de Sergio “Chiquito” Romero explicó cómo fue su experiencia personal: "Me dijeron a todo que sí, que iba a ser como yo esperaba y después del tratamiento empezaron a cambiar el discurso. No hagan consultas por video donde les den cita para directamente realizar un tratamiento estético. Yo no lo hice, pero hay gente que lo hace".

Guercio aclaró que se encuentra bien: "¡Sí! ¡Estoy bien de salud! Gracias a todos los que se preocupan". Y remarcó que lo cuenta para concientizar a la gente: "Solamente quiero evitar que alguien más pase un mal momento como el que me tocó vivir a mí. Tengo reacciones adversas, pero nada que involucre mi salud. Gracias a Dios, Solo es estético, por ahora. ¡Si van a firmar un consentimiento médico, le sacan una foto!"

Lectura rápida

¿Qué alertó Eliana Guercio?
Advirtió sobre los riesgos de hacerse tratamientos estéticos sin la adecuada capacitación del profesional.

¿Cuál fue su experiencia?
Tuvo reacciones adversas y no logró el resultado esperado tras un retoque.

¿Qué recomendación hizo?
Pidió investigar a los profesionales antes de realizarse un tratamiento estético.

¿Cómo se siente actualmente?
Confirmó que está bien de salud, aunque con reacciones estéticas.

¿Por qué compartió su experiencia?
Para concientizar a otros sobre los posibles riesgos y problemas que pueden surgir.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho