En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

El tuit de Fort sobre Icardi y Wanda que se volvió viral

Días antes de fallecer, el empresario se había referido a la pareja, que recientemente había hecho público su romance.  

25/11/2021 | 14:06Redacción Cadena 3

Ricardo Fort.

FOTO: Ricardo Fort.

El tuit de Fort sobre Icardi y Wanda que se volvió viral.

FOTO: El tuit de Fort sobre Icardi y Wanda que se volvió viral.

Días antes de morir, Ricardo Fort había publicado un mensaje en la red social Twitter sobre el romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Fue allá por 2013 cuando la pareja comenzaba a salir. Este jueves es el octavo aniversario de la muerte de Fort y el mensaje se hizo viral, luego de la crisis matrimonial por una infidelidad de Icardi con Eugenia “La China” Suárez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Un genio este Mauro Icardi. Así se lucha por amor...¡pa adelante macho!”, escribió Fort el 19 de noviembre.

En aquél entonces, la relación del ahora matrimonio recién comenzaba, y muchos habían tildado de “traidor” al futbolista, ya que lo acusaban de “robar” la mujer de su entonces amigo Maxi López.

Muchos de sus seguidores siguen replicando aún hoy sus tuit para ilustrar situaciones de la vida cotidiana.

Fort era un usuario muy activo de la red social del pajarito, en donde no tenía filtros a la hora de expresar sus opiniones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En agosto, los hijos de Ricardo, Marta y Felipe, decidieron reactivar la red social y lo anunciaron con un mensaje. “¡Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. ¡Gracias por quererlo todos estos años!”, escribieron los hijos del empresario chocolatero.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho