Espectáculos

Sigue en estado crítico

El desgarrador testimonio de la mamá de "El Noba"

"Lo besé y se le caían las lágrimas", dijo Vanesa, en una rueda de prensa que dio junto al papá y el representante del músico desde el Hospital El Cruce de Florencia Varela.

26/05/2022 | 09:53

Redacción Cadena 3

La mamá, el papá, el representante y el abogado de Lautaro Coronel, conocido artísticamente como "El Noba", brindaron una conferencia de prensa este miércoles por la noche desde el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde el músico permanece internado.

Se informó que sigue en estado crítico tras el accidente de tránsito que sufrió el último martes por la tarde, cuando viajaba en su moto sin casco y chocó contra un Peugeot 308.

Vanesa, su madre, dijo que el joven "está muchísimo mejor": "Este mediodía estaba mal, todo era muy malo, pero ahora cambió su semblante y me apretó la mano". 

El médico me dijo que a pesar de la gravedad, iba a salir

Reconoció que salió destrozada cuando visitó temprano el hospital y el parte médico no era bueno, pero que luego, por la noche, notó una evolución. "Cuando lo vi ahora, volvió a ser mi hijo, volvió a ser 'El Noba', con su semblante, con su color. Lo besé, le di la mano y me la apretó", exclamó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según contaron en rueda de prensa, el parte del músico corresponde a "politraumatismos, con traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública", y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva y mecánicamente ventilado "bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas".

También trascendió que su estado es crítico y su pronóstico reservado, y que "necesita de apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras, recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", revelaron.

Además, su mamá confesó que besó a su hijo y que pudo notar que a se le caían las lágrimas. Y dijo que lo estaba esperando: "Le voy a hacer el aguante siempre. Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante", concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Primer parte médico

Permanece en la terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela. Sufrió este martes un grave accidente cuando iba con su moto. 

La salud de los famosos

El músico, integrante de del movimiento “Cumbia 420” junto a L-Gante, iba en su moto cuando chocó contra un automóvil. Sus familiares publicaron un comunicado en redes sociales.

Demanda de Johnny Depp

La actriz empezó a testificar por el proceso por difamación que le presentó su ex pareja. "Es lo más doloroso que pasé", dijo y contó la crudeza de un supuesto episodio de abuso.

Experiencias

La conductora brindó un emotivo discurso cuando ganó el Martín Fierro a "Mejor Magazine" por su programa "Cortá por Lozano". En el escenario habló de su transformación tras el accidente que tuvo.

Lo último de Espectáculos

Furor en Netflix

La serie es uno de los fenómenos más grandes de la plataforma y hay varias perlitas ocultas en su nueva temporada. Guitarras en vivo, récords Guinnes y más. Mirá.

Audio

Dolor en los medios

Personalidades de los medios de comunicación ofrecieron sus respetos en la casa velatoria Zucotti, pero, por un deseo explícito del locutor antes de morir, no hubo velorio abierto al público general. 

Llegó el primer tráiler

La protagonizan Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Hay figuras como Anya Taylor-Joy, Robert de Niro y Taylor Swift. Mirá el avance.

Su palabra

La modelo habló en una entrevista para la revista Caras sobre cómo transita la separación del futbolista: "Estoy criando con un padre que no es que esté ausente, pero está lejos".

Dura menos de dos horas

La plataforma lanzó una esperada producción del género true crime: "La niña de la foto". Se centra en una historia perturbadora de explotación que partió de una imagen que llamó la atención de un periodista.  

Lo más visto

Millonaria recompensa

Se trata de un matrimonio y sus cuatro pequeños hijos de quienes nada se sabe desde hace 20 años. 

Outfit viral

El desatinado look de la ministra de Salud se registró en un acto en Entre Ríos. Estallaron en las redes las repercusiones y comentarios sobre la vestimenta de la funcionaria.

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Ladrones al acecho

Sucedió en el barrio porteño de Palermo y tuvo como protagonista a una mujer de 57 años. Gracias a que se percató de la estafa, logró la aprehensión del delincuente. 

Extraño caso

El bebé es aclamado como la "reencarnación de Dios" y asombra al mundo. En la India los habitantes van en masa a conocerlo.

Ahora

Mercado cambiario

Después de iniciar este miércoles en baja, la divisa norteamericana en el segmento informal recuperó los $5 que cedió al comienzo del día.

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta irá al sur, donde inaugurará un cine municipal junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Será su primera aparición tras la salida de Martín Guzmán.

Copa Libertadores

El partido se juega desde las 19.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe. En la ida, empataron 1-1 en el Kempes. Transmite Radio 3 (100.5 FM), Cadena3.com y app.

Audio

Cambios en el gabinete

Estuvo solo 44 días en el cargo, tras reemplazar a Roberto Feletti, quien también había presentado su dimisión. Lo había nombrado Martín Guzmán, el ahora ex ministro de Economía. Ocupará su lugar Martín Pollera.

Audio

Educación

Tras conocerse los malos resultados de las Pruebas Aprender después de la pandemia de coronavirus, el ex ministro de Educación opinó que Alberto Fernández debe recuperar los conceptos de la campaña. 

Crisis en el Gobierno

El ex ministro de Planificación Federal consideró que "no puede plantearle a la sociedad una dicotomía con alguien que eligió", en relación a sus cruces con el presidente Alberto Fernández. Auguró “nuevos nubarrones”.

Crisis económica

El referente piquetero reveló que la vicepresidenta le anticipó un pronóstico negro para la economía. También alertó sobre la suba incesante de precios y el escaso control del Gobierno. 

Interna en el oficialismo

El dirigente del Movimiento Evita salió a bancar al Presidente. "Es un tipo que tiene valor. Siempre priorizó la unidad de la coalición", señaló.

La ruta del dinero K

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó este miércoles el pedido del empresario para salir en libertad. Tiene una condena de 12 años de prisión por lavado de dinero.