En Vivo
Espectáculos
Nuevo reality
El ex tenista Guillermo Coria, el primer famoso eliminado. Fue el debut de Natalia Oreiro como conductora en la televisión argentina.
FOTO: Arrancó "¿Quién es la máscara?" con picos de 19 puntos
Apenas finalizó La Voz Argentina, y con un rating llegando a los 17 puntos, la pantalla de Telefe inauguró ¿Quién es la máscara? con una canción de pop rock cantado por Natalia Oreiro.
“¡Hola, hola, hola! Buenas noches, ¿como están? Tengo una emoción, unos nervios que ni se imaginan. Pero estoy muy contenta porque para mi esto es un gran desafío. Muchísimas gracias por confiar en mí. Esto es ¿Quién es la máscara?”, saludó Natalia exactamente a las 22.43, como una diva y lookeada con un largo vestido magenta, escotado y con mangas.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
“¿Vieron esta escenografía? Es maravillosa, es gigante. Prepárense para lo que viene, no van a parar de divertirse y sobre todo de jugar”, dijo.
Se trata del debut de Natalia Oreiro como conductora en la televisión argentina y a las 22.45 presentó a la primera de los cuatro famosos que harán de investigadores, quienes tratarán de adivinar quiénes son los famosos por debajo de las máscaras y los disfraces.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
En primer lugar apareció Wanda Nara con un mono ajustado, estampado con flores y muy escotado. El rating comenzaba a subir y aquí llegó a los 18.6.
Luego fue el turno de Karina La Princesita, quien fue recibida por Natalia cantando “Con la misma moneda”, uno de sus éxitos.
Luego apareció Roberto Moldavsky, a quien Oreiro también le pidió que diera una vueltita para mostrar su look: un discreto saco azul por encima de una camisa estampada.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
“Ella es todo lo que está bien”, dijo Natalia para presentar a Lizy Tagliani.
“Te amo con todo mi corazón”, agregó, emocionada con la presencia de la humorista.
El primer enfrentamiento se dio entre Willy, un disfraz de una tortuga pirata, y Brillo, un unicornio blanco y reluciente.
Tras un tape de presentación, Brillo apareció en el estudio para bailar la clásica coreografía de “Thriller” (Michael Jackson) que desconcertó a los investigadores.
Una vez que finalizada la coreografía, cada uno de ellos arriesgó el nombre de quién podría estar debajo del disfraz: para Wanda, era Mariano Martínez. Lizy dijo que es Dolores Barreiro. Moldavsky arriesgó por Flavio Mendoza. Y Karina opinó que se era Fer Dente.
Luego llegó el turno de Willy, quien entonó “De música ligera”, el clásico de Soda Stereo.
Según Wanda Nara, era Diego Latorre. Karina dijo que detrás del personaje está Benjamín Amadeo. Lizy se arriesgó por Sergio El Kun Agüero. Y Moldavsky insistió con el rubro fútbol al elegir a Javier Pupi Zanetti.
Luego de que arriesgaran, el público votó cuál fue el mejor show de los dos y ganó el unicornio Brillo, quien sigue en carrera.
En el segundo duelo de esta primera emisión se enfrentaron Olaf, un vikingo, contra Mamba, un personaje circense.
El primero tomó por asalto el escenario para cantar “Te quiero tanto”, canción popularizada por Sergio Denis y al instante Lizy arriesgó que se trataba de Carlos Baute.
Moldavsky dijo que podría ser Joaquín Furriel. Karina se la jugó por Alejandro Lerner. Y Wanda, por Osvaldo Laport.
Después llegó el turno de Mamba, quien se despachó con una versión de “I Will Survive” (Gloria Gaynor), quien para Lizy se trataba de María Susini.
Moldavsky dijo que era Patricia Sosa. Para Karina era Fátima Florez y Wanda optó por Iliana Calabró.
En el duelo de votos, el público eligió a Mamba, quien sigue en la competencia.
Finalmente, el último duelo de la noche estuvo a cargo de Altavista, el monstruo, que hizo una presentación algo estática de “Cosas de la vida”, de Eros Ramazzotti, cantada en su italiano original, y Oli, el pez globo emprendió una versión algo desafinada de “Miénteme” (María Becerra y Tini).
Para el primero Wanda se arriesgó por Miguel Ángel Rodríguez. Moldavsky dijo que es Paulo Kablan. Lizy tiró Facundo Moyano y Karina cerró optando por Ricardo García.
Para Oli, Wanda dijo que se trataba de Luciana Salazar. Moldavsky optó por Zaira Nara, sorprendiendo a Wanda. Lizy dijo que es Jésica Cirio. Karina dijo que es su tocaya Karina Jelinek.
Finalmente, la votación fue favorable para el monstruo Altavista.
Sin embargo, de los tres “perdedores” de la emisión (Oli, Willy y Olaf) uno podría salvado por los investigadores, otro por el público mientras que el tercero quedaría eliminado y sería el primero en revelar su identidad.
El rating seguía descendiendo de a poco y en este momento, quedó en 15 puntos.
Los investigadores eligieron a Oli y el público salvó a Olaf, los cuales pasaron a la revancha del próximo domingo.
Así, Willy la tortuga debió quitarse la máscara y se supo que debajo del disfraz estaba Guillermo Coria, ex tenista y actual capitán argentino para la Copa Davis.
“Jamás me hubiera imaginado que Guillermo iba a estar acá”, exclamó Natalia, sorprendida con su aparición. “Cantás re bien, sos un capo”, lo elogió. “No, ni en la ducha canto. Me costó, me costó”, dijo él.
“Ahora que tenes que conducir al equipo de la Davis, ¿no se pierde un poquito de autoridad?”, lo picó Moldavsky. “Para nada, para nada. Me van a respetar más porque me animé a algo que soy muy malo. Hay que animar a superarse”, concluyó.
Te puede interesar
Las redes al rojo vivo
La blonda salió al cruce de las críticas en las redes, luego de cerrar el contrato de su marido Mauro Icardi, tras concretarse el pase del PSG al Galatasaray de Turquía.
Polémica abierta
La mediática se refirió en un comunicado a la información que expuso el abogado Alejandro Cipolla.
La gran polémica
Las redes sociales ardían por la decepción de los fanáticos de "Better call Saul" que vieron como el coreano Lee Jung Jae se llevaba la estatuilla.
Cine para valientes
Netflix tiene una oferta variada para todos los gustos, desde monstruos gelatinosos hasta criaturas endiabladas, pasando por las sutilezas de relaciones que generan otro tipo de temor.
Lo último de Espectáculos
La casa de los artistas
El unipersonal de Mauricio Dayub se presentará en marzo en la Sala de las Américas. También estarán este año Adrián Suar y Diego Peretti con “Inmaduros", Roberto Moldavsky, y posiblemente los Argento.
La casa de los artistas
Era el histórico violinista del grupo de cuarteto creado en 1973 en la ciudad de Córdoba. Sus restos serán velados este viernes desde las 22 en la casa funeraria Caruso.
Temporada de verano
“Es básicamente un show de humor que no es fácil de clasificar", dijo la actriz a Cadena 3. La obra se presenta el 30 de enero en el Teatro del Lago.
100 noches festivaleras
Completan la grilla Sergio Galleguillo, Mario Álvarez Quiroga, Alma Carpera, Postales de provincia: La Rioja, Eduardo Guajardo, Marina González, Los 4 de Córdoba y Postales de provincia: Santa Cruz.
Lluvia en la televisión
Ocurrió en la madrugada de este viernes por las intensas precipitaciones que cayeron en todo el país. Ariel, el único levantado, se encargó de sacar un poco de agua y bromeó sobre el pronóstico.
Opinión
Lo más visto
Fútbol continental
El torneo se disputará con los 10 países que pertenecen a Conmebol y las seis mejores selecciones de la Concacaf, que participarán en calidad de invitados. Además, crearán un nuevo torneo de clubes.
La Mesa de Café
Cuando el niño nació, el padre advirtió que la sangre era incompatible con la suya y la de su pareja. El niño había sido fecundado in vitro. Se trata de un caso inédito en el país.
La furia de la naturaleza
La Municipalidad local pidió a los vecinos "resguardarse en sus hogares". El fenómeno dejó daños y heridos.
Mercado cambiario
La divisa norteamericana en el segmento informal aumentaba un peso este viernes, mientras que los valores financieros también iban en alza. El riesgo país se ubica en 1.837 puntos.
51º certamen
Los hermanos Facundo y Ezequiel Posse le sacaron brillo al escenario cordobés y ganaron la edición 2023. En diálogo con Cadena 3, aseguraron que "el arte folclórico no tiene género".
Te puede interesar
La cartelera se renueva
Lo nuevo del director de "E.T" es una de las grandes atracciones para los amantes del séptimo arte. Gerard Butler es un piloto de avión en un film lleno de adrenalina. Mirá.
Compartiendo literatura
Por Mauricio Coccolo
Noticias internacionales
El laureado piloto de Río Tercero correrá la European Le Mans Series -europeo de resistencia- con el equipo ''Cool Racing'', además del WEC. Suma, así, 6 carreras a su programa con permiso de Toyota.
La Rioja
Se llega únicamente en vehículos 4x4 hasta el balcón mismo del cráter extinto. El paisaje es único y la experiencia imperdible en el departamento Vinchina.
Verano a pleno
Son parte del programa "Derecho al Verano" de la Ciudad de Córdoba. Las propuestas se llevan a cabo en las piletas del Parque Sarmiento, en el Parque Educativo Norte y en el Polideportivo Guiñazú.
Ahora
Rutas trágicas
Por motivos que se investigan, un Chevrolet Onix y un Fiat Cronos chocaron este viernes en la localidad cordobesa. Los fallecidos son dos hombres mayores de edad y una mujer. Hay tres heridos.
Elecciones 2023
El gobernador del Chaco dijo que "el espacio de representación del Gobierno debe quedar solamente para una persona", para el Presidente de la Nación.
Fútbol juvenil
El equipo que dirige Mascherano no pudo contra el combinado colombiano y cayó 1-0 con un tanto de Juan Fuentes. De esta manera, el seleccionado juvenil también se quedó afuera del Mundial 2023.
100 noches festivaleras
Completan la grilla Sergio Galleguillo, Mario Álvarez Quiroga, Alma Carpera, Postales de provincia: La Rioja, Eduardo Guajardo, Marina González, Los 4 de Córdoba y Postales de provincia: Santa Cruz.
Terrorismo en Asia
La cancillería se expresó en ese tono respecto al ataque sufrido en Israel. La embajada de Azerbaiyán en el país también repudió el acto "traicionero", según se expresó.
Horror en Israel
Se trató de un ataque armado por un palestino, que resultó abatido. El hecho fue condenado poco después por Estados Unidos y festejado por grupos islamitas.
Mercado cambiario
La divisa norteamericana en el segmento informal aumentó un peso este viernes, mientras que los valores financieros también fueron en alza. El riesgo país se cerró en los 1.837 puntos.
Liga Profesional
El "Canalla" le ganó 1 a 0 al "Bicho" en un cotejo con polémicas (dos goles anulados). La visita fue superior y mereció al menos el empate. Jhonatan Candia marcó para los dirigidos por Miguel Russo.