En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis F. Echegaray

Argentina Buenos Aires

En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Chano Charpentier será trasladado a una habitación común

El ex líder de Tan Biónica permanece estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente. El músico fue baleado por un efectivo de la Policía Bonaerense durante una pelea familiar.

30/07/2021 | 15:40Redacción Cadena 3

Chano Charpentier será trasladado a una habitación común.

FOTO: Chano Charpentier será trasladado a una habitación común.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier será trasladado en las próximas horas a una habitación común y los médicos ya le sacaron la sedación ante una buena evolución tras haber sido baleado durante un confuso episodio con un efectivo de la Policía Bonaerense.

Según trascendió, el ex líder de Tan Biónica está ubicado en tiempo y espacio y permanece estable, tras haber sido intervenido quirúrgicamente: durante la operación, los médicos tuvieron que extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los médicos ahora van a monitorear de cerca cómo reacciona y evoluciona sin la sedación.

También trascendió que este viernes por la mañana personal del Sanatorio Otamendi, en donde Chano permanece internado desde el pasado lunes por la noche, acondicionaron una habitación para trasladarlo desde la terapia intensiva.

Además, mientras se conocía la noticia del traslado de Chano a una habitación común, el policía Facundo Amendolara fue imputado por el delito de lesiones gravísimas por haberle disparado en supuesta legítima defensa.

El fiscal de Delitos Complejos de Zárate-Campana, Martín Zocca, notificó al uniformado de la acusación, que está agravada por su condición de efectivo de la Policía Bonaerense y el uso de arma de fuego.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf