Espectáculos

Luto en el espectáculo

Carlín Calvo y Carina Galucci, un amor leal e incondicional

El actor murió este viernes, dejando una huella imborrable en una mujer que lo amó como nadie.

11/12/2020 | 11:17

El querido actor había sido internado gravemente dos veces en el último año y medio, por distintas infecciones, y Carina, quien supo ser su alma gemela, estuvo con él hasta el final.

El 23 de enero de 1999, el artista un vuelco con su auto en la autopista del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó, y se lastimó la cabeza. Dos meses después, sufrió su primer ACV y se le paralizó la mitad izquierda del cuerpo. 

Por ese entonces,  se habían casado por civil y habían sido padres de Facundo (22), el primer hijo.

Mirá también

Luto en el espectáculo

Tras 11 días internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, la familia completa viajó a Cuba para una dura rehabilitación. 

Dos años más tarde, con mucho esfuerzo regresó a la televisión con la recordada miniserie El Hacker.

Y cuando parecía que todo estaba bien, luego del nacimiento de Abril (14) en 2006, el destino le deparaba una nueva batalla al matrimonio. El 8 de octubre de 2010, minutos antes de salir a escena con la obra Taxi, en Mar del Plata, Carlín tuvo una descompensación tras un segundo ACV.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Carina Gallucci es psicóloga y actriz. Pero quizás, el mejor papel de su vida, ese por el que siempre se la recordará, es el de ser una mujer incondicional para sus seres queridos. 

Nunca bajó los brazos y siempre estuvo al lado de Carlín Calvo, en cada una de las complicaciones de su delicado estado de salud, tras más de una internación.

Siempre estuvo firme junto a él en todos estos años en los que fue testigo junto a sus hijos, Facundo y Abril, de cómo decaía el estado de salud del actor de manera irreversible.

En 2011, cuando las cosas se pusieron mucho más feas, luego del segundo ACV que padeció Calvo, y que afectó su cerebro, la pareja había decidido separarse.

Pero luego aclaró: "Ahora seguiremos juntos, más allá de los problemas de pareja. Primero está el amor a la persona, la historia que nos une y el respeto a nuestros hijos. Jamás se me ocurriría abandonarlo en este estado”.

Y así fue. lo acompañó noche y día. Como lo hizo durante toda su relación, un matrimonio con los problemas de toda pareja, aunque ella aseguró que "nunca hubo infidelidades". 

Solo se separaron algunas semanas para después volver y, codo a codo, celebraron el avance personal de cada uno.

Eso ocurrió en mayo de 2015, cuando la actriz fue convocada por Osvaldo Laport para la obra que lo tuvo como director, "Las mujeres de Travolta". 

Carlín, Carina, Facundo y Abril (Foto:Teleshow)

Te puede interesar

Luto en el espectáculo

En el Apertura '92, el equipo xeneize recibía en La Bombonera al River de Daniel Passarella. En la tribuna, Carlín Calvo, Diego Maradona y su esposa Claudia Villafañe disfrutaron de la victoria 1 a 0.

Luto en el espectáculo

El actor, que murió este jueves a los 67 años, comenzó a incursionar en el teatro a los 17, y construyó una destacada trayectoria en cine, teatro y televisión.

Nació el amor

El conductor comentó un video de su hija y el cantante durante su viaje a Esquel.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling. 

Lo último de Espectáculos

Tras su lanzamiento

El contenido fue acusado de promover valores machistas. En él, se exhibían dos mujeres amarradas a cadenas y arrastrándose por el piso. El músico no se ha pronunciado sobre la controversia que causó su canción.

Audio

Reabrió el debate

El periodista y militante kirchnerista contó su experiencia como dueño de un supermercado. “Es un dolor de cabeza pagar salarios y cargas sociales”, dijo. La respuesta de la Cámara de Comercio.

Thriller inquietante

La producción está basada en un libro de una escritora argentina, quien participó en el guion. La protagoniza Dolores Fonzi. El fin de semana alcanzó el primer puesto y superó a "Culpable", con Jake Gyllenhaal.

La serie del momento

La miniserie de 10 episodios está basada en la historia real de Stephanie Land, una joven que realiza trabajos de limpieza en el medio de una situación de violencia de género. 

Para fans de Doctor Milagro

Se trata de "DOC", una producción  italiana basada en una historia real. Cuenta la historia de un médico brillante que sufre un terrible accidente que le hace perder la memoria.

Comentarios

Lo más visto

Escándalo

La actriz y el futbolista habrían hablado por Instagram.  Una frase habría sido la que desató la ruptura. 

Audio

Bullying en Córdoba

La mujer se dirigió a la Seccional con el informe médico y testimonios. Pidió "que se trate el tema del acoso escolar. Resaltó que "no es la primera vez que le pasa" a su nene.  

Otro escándalo

Los padres de Jamaica habrían decidido distanciarse, según contó Tamara en sus redes sociales a través de duros mensajes dirigidos hacia la familia del líder de cumbia 420.  

Audio

2

Investigación en Salta

La Sala III del Tribunal de Juicio también dispuso que fuera trasladado y alojado en la unidad penitenciaria local. Los dos coimputados, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, fueron absueltos.

Audio

Insólito hecho en Córdoba

La jueza Inés Ortiz de Gallardo hizo lugar a un amparo del Centro Vecinal Cerro las Rosas presentado en 2018. Sin embargo, en el lugar sólo hay escombros.

Ahora

Ultimátum a empresarios

Se trata de 1.650 artículos, 403 más que en la lista original. El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, les dio plazo hasta este martes a los productores: “Si no hay acuerdo, se fijarán valores máximos”.

Apertura de fronteras

Lo informó el Ministerio del Interior, al cumplirse 14 días desde la fecha en que Argentina alcanzó una cobertura del 50% de la población con esquema de vacunación completo.

Programa nacional

La iniciativa está destinada a personas desempleadas o con trabajos precarizados, para facilitar su inserción laboral en el sector privado. 

Ciclo lectivo 2022

Lo anunció en Ministerio de Educación provincial. Se extenderán hasta el 19 de diciembre. De esta manera, el próximo año, los estudiantes tendrán 190 días. 

Audio

2

Primera Nacional

Fue 1-1 en el “Gigante de Alberdi” con la mitad del aforo. Vegetti puso en ventaja al “Pirata” a los 40 minutos del segundo tiempo y Padilla niveló a los 51. “La B” quedó en el sexto lugar, a dos puntos del Reducido. 

Juan Pablo Estela

Juan Pablo Estela

Audio

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela. 

Matías Barzola

Matías Barzola

Audio

2

Primera Nacional

Por Matías Barzola. 

Primera Nacional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento del partido entre Belgrano y Estudiantes, que terminó en empate en el “Gigante de Alberdi”. Entrá y mirá.