Espectáculos

Luto en el espectáculo

Carlín Calvo y Carina Galucci, un amor leal e incondicional

El actor murió este viernes, dejando una huella imborrable en una mujer que lo amó como nadie.

11/12/2020 | 11:17

El querido actor había sido internado gravemente dos veces en el último año y medio, por distintas infecciones, y Carina, quien supo ser su alma gemela, estuvo con él hasta el final.

El 23 de enero de 1999, el artista un vuelco con su auto en la autopista del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó, y se lastimó la cabeza. Dos meses después, sufrió su primer ACV y se le paralizó la mitad izquierda del cuerpo. 

Por ese entonces,  se habían casado por civil y habían sido padres de Facundo (22), el primer hijo.

Mirá también

Luto en el espectáculo

Tras 11 días internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, la familia completa viajó a Cuba para una dura rehabilitación. 

Dos años más tarde, con mucho esfuerzo regresó a la televisión con la recordada miniserie El Hacker.

Y cuando parecía que todo estaba bien, luego del nacimiento de Abril (14) en 2006, el destino le deparaba una nueva batalla al matrimonio. El 8 de octubre de 2010, minutos antes de salir a escena con la obra Taxi, en Mar del Plata, Carlín tuvo una descompensación tras un segundo ACV.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Carina Gallucci es psicóloga y actriz. Pero quizás, el mejor papel de su vida, ese por el que siempre se la recordará, es el de ser una mujer incondicional para sus seres queridos. 

Nunca bajó los brazos y siempre estuvo al lado de Carlín Calvo, en cada una de las complicaciones de su delicado estado de salud, tras más de una internación.

Siempre estuvo firme junto a él en todos estos años en los que fue testigo junto a sus hijos, Facundo y Abril, de cómo decaía el estado de salud del actor de manera irreversible.

En 2011, cuando las cosas se pusieron mucho más feas, luego del segundo ACV que padeció Calvo, y que afectó su cerebro, la pareja había decidido separarse.

Pero luego aclaró: "Ahora seguiremos juntos, más allá de los problemas de pareja. Primero está el amor a la persona, la historia que nos une y el respeto a nuestros hijos. Jamás se me ocurriría abandonarlo en este estado”.

Y así fue. lo acompañó noche y día. Como lo hizo durante toda su relación, un matrimonio con los problemas de toda pareja, aunque ella aseguró que "nunca hubo infidelidades". 

Solo se separaron algunas semanas para después volver y, codo a codo, celebraron el avance personal de cada uno.

Eso ocurrió en mayo de 2015, cuando la actriz fue convocada por Osvaldo Laport para la obra que lo tuvo como director, "Las mujeres de Travolta". 

Carlín, Carina, Facundo y Abril (Foto:Teleshow)

Te puede interesar

Luto en el espectáculo

En el Apertura '92, el equipo xeneize recibía en La Bombonera al River de Daniel Passarella. En la tribuna, Carlín Calvo, Diego Maradona y su esposa Claudia Villafañe disfrutaron de la victoria 1 a 0.

Luto en el espectáculo

El actor, que murió este jueves a los 67 años, comenzó a incursionar en el teatro a los 17, y construyó una destacada trayectoria en cine, teatro y televisión.

Nació el amor

El conductor comentó un video de su hija y el cantante durante su viaje a Esquel.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling. 

Lo último de Espectáculos

El regreso de la comedia

La actriz que interpreta a María Elena Fuseneco contó detalles sobre su desvinculación de la obra teatral basada en la exitosa sitcom argentina. 

Con un guiño a la Argentina

La escritora dedicó un mensaje especial a su audiencia argentina y a todos los lectores en español presentando la obra y haciendo referencia a las comunidades judías que ambos países comparten.  

Ciclo Verano Planeta

El reconocido médico y docente habló de su infancia, muy vinculada a la ciencia desde pequeño, también con algunas anécdotas de sus travesuras y habló de algunos mitos de la medicina.  

Audio

Temporada de verano

La artista es parte de "Cañada Comedy", la grilla de stand up de la que participan reconocidos humoristas. “La idea es que se rían de las cosas de la vida”, dijo a Cadena 3.  

Lo ayudó con una colecta

El pequeño tenía tres años y estaba internado en el Hospital Posadas de Buenos Aires por un cáncer. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.

Audio

5

Torneo de Verano

Fue 3-2 en el estadio "Uno". Palacios abrió el marcador para "La U", a los 43', y Medina lo empato instantes después. Zeballos marcó la ventaja para el "Xeneize" y la amplió Vázquez. 

Condenado por 9 años

"El enemigo es uno solo, el gran capital transnacional, el imperialismo, la oligarquía y los estados opresores", dijo el líder de la Resistencia Ancestral Mapuche que fue beneficiado por la Justicia chilena.

Mercado cambiario

Este viernes sumó $5 para venderse en el mercado paralelo, mientras que las cotizaciones financieras continuaron con tendencia alcista.

Tragedia en Córdoba

Ocurrió este viernes en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Simbolar. El vehículo se encontraba en la banquina y su conductor murió calcinado. Bomberos trabajaban en el lugar.

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.969 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.694.506 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Impuestos y exportaciones

El sector agropecuario pidió que este tema sea tratado durante las sesiones extraordinarias que convocaría el Poder ejecutivo. Consideran que el Gobierno no tiene facultad de cobrar el impuesto tras el rechazo al Presupuesto 2022.