En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

La Selección argentina se enfrenta con Venezuela en un amistoso en Miami

El encuentro se llevará a cabo este viernes a partir de las 21 (hora de Argentina), en el Hard Rock Stadium.

09/10/2025 | 10:51Redacción Cadena 3

El DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni.

FOTO: El DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni.

La Selección argentina se enfrentó este viernes con su par de Venezuela, en un amistoso que se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de Miami.

El encuentro, que estuvo programado para las 21 (hora de Argentina), se disputó en el Hard Rock Stadium, aquel donde la "Albiceleste" le ganó la final de la Copa América 2024 a Colombia, y se pudo ver a través de TyC Sports y Telefe. El árbitro designado fue el uruguayo Gustavo Tejera.

La Selección argentina arribó a este amistoso luego de unas muy buenas Eliminatorias Sudamericanas, donde dominó de punta a punta para terminar primera con 38 puntos, nueve más que su escolta, que fue Ecuador.

De cara a este amistoso, el director técnico Lionel Scaloni declaró en su llegada a Miami que "la idea fue no arriesgar a ningún jugador" al ser consultado por Lionel Messi, quien había disputado varios partidos seguidos con el Inter Miami, por lo que el capitán pudo ir al banco de suplentes.

Si bien no hubo nada oficial, todo apuntó a que Scaloni puso un 11 titular alternativo, con el objetivo de darle rodaje a varios jugadores que tuvieron pocos minutos con la Selección argentina. Esto podría ser clave de cara al armado de la lista para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, que comenzará en solo ocho meses.

Venezuela, por su parte, vino de sufrir un golpe durísimo ya que tenía todo para clasificar al Repechaje del Mundial 2026, pero en la última fecha perdió 6-3 frente a Colombia y quedó sin chances de nada debido al histórico triunfo de Bolivia ante Brasil.

De esta manera, la "Vinotinto" tuvo que seguir esperando para disputar un Mundial por primera vez en su historia.

Lectura rápida

¿Cuál fue el partido que disputó la Selección argentina?
Argentina se enfrentó a Venezuela en un amistoso en Miami.

¿Cuándo se llevó a cabo el encuentro?
El partido se programó para este viernes a las 21 horas (hora de Argentina).

¿Dónde se jugó el amistoso?
El amistoso se disputó en el Hard Rock Stadium de Miami.

¿Quiénes fueron los árbitros del partido?
El árbitro designado fue el uruguayo Gustavo Tejera.

¿Cuál fue el estado de las selecciones antes del partido?
Argentina llegó tras una buena eliminatoria, mientras que Venezuela venía de eliminarse para el Mundial 2026.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho