¿Cómo se recrean los lazos de confianza en sociedades agrietadas?
10/01/2023 | 07:32Redacción Cadena 3
10/01/2023 | 07:32Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarillas por nevadas, fuertes vientos y temperaturas extremas. Se esperan hasta 60 centímetros de nieve y ráfagas superiores a 100 km/h.
Romina Calvo tenía al menos 40 cortes y puñaladas. La Justicia analiza una carta dejada por el acusado y los vínculos laborales de la víctima con Verónica Asad. Los chats.
La medida de fuerza prevista para este viernes quedó suspendida tras un nuevo entendimiento entre las partes. UTA y FATAP volverán a reunirse la próxima semana.
Anticipo de Cadena 3
El fiscal Juan Pablo Klinger ordenó allanar la base del Comando de Acción Preventiva 19. Sospechan que los agentes aportaban información sobre los patrullajes para facilitar los robos.
Este viernes 14 de agosto, Córdoba amanecerá con temperaturas mínimas de 7° y máximas de 13°. El cielo estará nublado y la humedad alcanzará el 84%. Se espera un día fresco y sin lluvias.
Política y Economía
El fiscal Gerardo Pollicita solicitó al exjefe de Gabinete respuestas sobre las inconsistencias relacionadas con sus bienes. Qué podría pasar con la causa tras la presentación.
El analista financiero y especialista en riesgo crediticio, Saúl Musicante, advirtió en Cadena 3 que tasas e impuestos dificultan el pago de préstamos. Planteó extender los plazos y aseguró que el sistema financiero tiene previsiones suficientes.
El kirchnerismo pidió que Peter Lamelas dé explicaciones tras las denuncias por presiones contra la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén para rescindir su contrato con la empresa china Huawei.
Facundo Del Gaiso apuntó contra el proceso judicial por la mansión de Pilar vinculada al tesorero de la AFA y cuestionó los sucesivos cambios de fuero que, según afirmó, dilatan la investigación.
El dato provincial se conoció 24 horas después de que se difundiera el índice nacional, que registró un 2,1% en julio. Representa una aceleración frente al 1,7% registrado el mes anterior.