EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Guille Hemmerling

Siempre Juntos

Guille Hemmerling

Cadena 3 Rosario

Hernán Funes

Siempre Juntos Rosario

Hernán Funes

Cadena Heat

Mariana y Andrés

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

La Popu

Titi Ciabattoni

Para Todos

Titi Ciabattoni

Cosquín Rock

Radio

Escenario Principal

Radio

    Escuchá lo último

  1. 11:02 Sukerman: "El PJ está destrozado, Ciudad Futura no puede encabezar la lista"

    Siempre Juntos Rosario

  2. 10:59 albarenque - el dato confiable

    El dato confiable - Por Federico Albarenque

  3. 10:44 Vecinos ayudan a los bomberos en el combate de los incendios en El Bolsón

    Siempre Juntos

  4. 10:40 Gavira quiere entrar al Concejo: "Estoy cansado de como se maneja la política"

    Radioinforme 3 Rosario

  5. 09:50 Héctor "Toty" Flores: "El clientelismo es muy perverso y efectivo en la política"

    La Mesa de Café

  6. 09:42 Cococcioni dijo que la ola de homicidios responde a un "reordenamiento" criminal

    Radioinforme 3 Rosario

  7. 09:19 ¿Disfrutas de lo que hacés?

    La otra mirada - Por Fernando Genesir

  8. 08:44 Salta presenta el "Mes del Amor" con promociones en hoteles y gastronomía

    Radioinforme 3

  9. 08:39 Pesar de los vecinos que perdieron sus casas por los incendios en El Bolsón

    Radioinforme 3

  10. 08:28 Inseguridad en Córdoba: intimidó a un comerciante con un arma y huyó

    Radioinforme 3

  11. 08:14 Busso defendió el Inmobiliario Rural: "Lo que se paga vuelve al campo"

    Radioinforme 3

  12. 07:56 La ministra Bullrich "prometió planes PROCREAR" a gendarmes

    Radioinforme 3

  13. 07:43 Preocupación por incendios forestales en Corrientes

    Radioinforme 3

  14. 07:40 Milei, sin fusible contra su principal defensor

    Cuadro de situación - Por Sergio Berensztein

  15. 07:36 Inseguridad en Güemes: intimidó a un comerciante con un arma y huyó

    Radioinforme 3

  16. 07:30 Piden enviar a juicio a Belliboni por delitos en el manejo del Potenciar Trabajo

    Radioinforme 3

  17. 07:27 Leandro Brito Director ejecutivo de AFAT

    Industria

  18. 07:23 Esta semana indagan a González en la investigación por enriquecimiento ilícito

    Radioinforme 3

  19. 22:35 Fútbol femenino: Talleres no pudo con Boca en su estreno de local

    Fútbol

  20. 22:26 Una escuela de Chaco recibió más de 100 bicis por una increíble acción solidaria

    Turno Noche

Más Emisoras En vivo

Cadena 3
Pirelli Shell Hamilton Professional Brand Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Corven Capemi Naldo Mia Cleaning
Cadena 3

Rally Cordobés: Baldo fue paciente y se quedó con la punta en el final del bucle

El piloto de Jesús María, a bordo de su Hyundai i20, escoltaba por 5" segundos al pampeano Arceluz y su Citroën C3 en los dos tramos iniciales, pero lo superó en el tercero de la mañana y es el lider.

07/12/2024 | 13:34

Redacción Cadena 3

El binomio Santiago Baldo-Zacarías García, a bordo del Hyundai i20 de la R5, se quedó con el primer bucle en la Etapa 1 del Rally 'Gran Premio Punilla Centro', que cierra este fin de semana la temporada 2024 del Rally Cordobés. Con una gran actuación, abriendo el camino y marchando hacia el título en máxima división de la categoría, postergaron a Luis Arceluz-Ezequiel Queralt con Citroën C3 y Germán Hubamnn-Andrés Schwander con Skoda Fabia.

La carrera comenzó con el entretenido y técnico PE1 Piedra Grande-Los Cerveceros I -7kms-, donde Arceluz 5.29.5s se colocó en la punta de arranque, seguido por Baldo +6.1, Hubmann +13.3, Zille +21.3 y Echeverría +38.8, como el mejor Maxi Rally.

En la PE2 Obrador-Cascada de Olaen I -11 kms-, Baldo 5.37.1s comenzó a insinuarse y dejó detrás a Arceluz +1.1, Zille +16.0, Hubmann +18.1, mientras Fotheringham +34.8, ponía el mejor MR. Con esto la general seguía con Arceluz adelante y Baldo +5.0, Hubmann +30.3, Zille +36.2 y Alexis Rodríguez +1.16.3 con su Peugeot 'Proto' como el mejor no R5 de la carrera.

La PE3 El Triángulo-Valle Hermoso -11 kms- trajo novedades importantes, cuando una pasada de largo en una chicana le hizo perder casi medio minuto al líder de la general, Arceluz. También, el tramo más difícil del primer bucle, dejó afuera de la lucha a 'Nacho' Fotheringham y Claudio Menzi (RC5), por sendos vuelcos, sin consecuencias para las tripulaciones. El más rápido fue Baldo 6.36.4 y le siguieron Hubmann +8.8, Arceluz +36.1, Zille +40.0 y A. Rodríguez +47.6, afirmándose en el Top 5 del rally.

Las máquinas regresaron al excelente Parque de Asistencia de Villa Giardino, con este orden en los primeros términos de la General: Baldo 17.45.5s, seguido por Arceluz +31.1, Hubmann +34.1, Zille +1.11.2 y Rodríguez +1.58.9.

Por la tarde, los tramos previstos son: PE4 Piedra Grande-Los Cerveceros II -7kms- 13.58; PE5 Obrador-Cascada de Olaen II -11 kms- 14.41 hs., PE6 El Triángulo-Valle Hermoso II -11 kms- 15.01 hs.

Por las divisiones:

A1: Del Ré -Renault Sandero- 20.53.2s

Junior: Ibarra -Peugeot 208- 20.50.4s

Maxi Rally: Echeverría -VW Polo- 20.21.8s, Ribodino -VW Gol- +6.8, J.C. Olmedo -VW Polo- +6.9, Tasca -VW Gol- +38.8, Fotheringham -VW Gol- +4.31.7, S. Gómez -Ford Fiesta- +10.18.4 e Iribarren -VW Gol- +14.21.6

N1: J. González -Ford Fiesta- 20.54.0s, Mutti -Ford Fiesta- +2.6, Zucchini -Ford Fiesta- +10.4, Barrandeguy -Ford Fiesta- +28.7, Pedrido -Ford Fiesta- +51.2, Bruno -Ford Fiesta- +52.9, Manochi -Ford Fiesta- +7.05.0, Falistocco -Fiat- +10.10.0 y F. Sabbatini -VW Gol- +14.53.6

N2: Candiotto -VW Gol- 24.15.7s, Velázquez -VW Gol- 24.15.7, Velázquez +45.4, Marchesini -VW Gol- +5.27.0, Nardi -VW Gol- +9.33.3, Salazar -VW Gol- 10.12.1, Barrionuevo +14.33.3

N3: Torrás -Ford Fiesta- 21.32.5s, Márquez -Ford Fiesta- +48.8, J.C. García -Ford Fiesta- +2.24.2, Aguirre -Ford Fiesta- +3.25.6, Martínez -Ford Fiesta- +3.32.9 y Del Vechio -Ford Fiesta- +5.41.3

RC2N: Del Campo -Mitsubishi- 20.27.7s, Pfenning -Subaru- +2.56.8

RC2S: A. Rodríguez -Peugeot- 19.44.4s, Baudino -VW Polo- +1.11.8, E. Torres -Peugeot- +1.27.6, A. Fernández -VW Polo- +2.23.1, R. Olmedo -Citroën DS3- +3.24.3, Pensato -Mitsubishi- +4.14.2, Giraudo -VW Polo- +5.19.9, Álvarez -Mitsubishi- +6.32.2

RC5: S. Sabbatini -Ford Fiesta- 20.32.7s, Saita -Ford Fiesta- +22.2, G. Pedrido -Ford Fiesta- +34.4, Basel -Peugeot 208- +53.9, Eli -Ford Fiesta- +1.16.1, Mere -Ford Fiesta- +2.12.9, I. González -Ford Fiesta- +4.31.2, Menzi -Peugeot- +5.05.7, Gariglio -Peugeot- +6.45.8, Paisa -Ford Fiesta- +10.08.9, Kazmer -Ford Fiesta- +10.26.2, Porzio -Ford Fiesta- +12.13.7 y Herrera -Nissan- +14.06.0

RC6: Cardoso -Ford Ka- 21.50.5s, Forzani -VW Gol- +19.5, Destefanis -VW Gol- +30.7, Vallero -VW Gol- +40.8, Arnejo -VW Gol- +1.49.6, Jaime -VW Gol- +2.29.9 y Real -VW Gol- +8.25.5

Cadena 3 Motor, desde Villa Giardino, Pcia. de Córdoba

Te puede interesar

Gran Premio Punilla Centro

Exitoso en la montaña, en el llano, en la tierra y en el asfalto el certamen de la FRAD Córdoba cerrará otra vez el calendario como el mejor del país, con su clásico 'Coeficiente 2' en La Falda.

Automovilismo de Córdoba

Cumpliendo un deseo de Rally Cordobés, a partir de la temporada que está por finalizar y para siempre, se instituirá el Premio “Jorge Raúl Recalde”, reservado para la figura destacada del año.

Rally de Almafuerte

El pampeano del Citroën C3 se impuso sobre el Skoda del campeón argentino Scuncio y el Hyundai del puntero del provincial Baldo. Gran lucha en todas las divisiones. Mañana, completan con 6 tramos más.

Rally de Almafuerte

El pampeano ganó en Villa del Dique con su Citroën, pero el bahiense atacó en Calmayo y la Tercera Usina para ponerse a solo 6.2s al cierre del primer bucle. Madero es 3° y Alonso 5° -goma-.  

Lo último de Deportes

Torneo Apertura

El partido se jugará desde las 22.15, con arbitraje de Luis Lobo Medina. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

Fórmula 1

El jefe de equipo de la escudería británica habló sobre la salida del argentino y no negó la posibilidad de que vuelva.  

Sudamericano Sub 20

El pibe de River anotó a los 85 minutos el 1-0 ante Colombia por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20.  

Audio

Fútbol femenino

El “Matador” perdió 1-0 en La Boutique. “Supimos jugarle a la par al último campeón, nos vamos tranquilas”, aseguró a Cadena 3 Eliana Capdevila, figura de la “T”.  

Sudamericano Sub 20

El equipo de Diego Placente venció a su par colombiano por 1-0 con un golazo de Ian Subiabre. 

Opinión

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Pablo Sirvén

Pablo Sirvén

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

Lo más visto

100 noches festivaleras

Se presentaron La Barra, Q’ Lokura, Euge Quevedo y LBC (La Banda de Carlitos), Valentino Merlo, Dale Q’ Va y Los Herrera.  

Audio

Ola de calor

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo seguirá el tiempo esta semana.

Rosario

La niña habría tocado un ventilador sobre el piso mojado. El deceso se confirmó en el Hospital Municipal El Guri de Pérez.

Mal clima

El Servicio Meteorológico Nacional renovó sus avisos para este lunes por viento fuerte en varias zonas del país.

Movimiento telúrico

El fenómeno se sintió levemente en localidades cercanas, sin reportes de daños ni víctimas. 

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).