En Vivo
TC2000 Series, Bahía Blanca
El hijo de “Tito” Bessone alcanzó su primera victoria con el auto de un equipo histórico y privado como lo es el JM Motorsport que regentea 'Juanjo' Monteagudo.
FOTO: Figgo Bessone festeja su primera victoria en TC2000 Series
El hijo de “Tito” Bessone alcanzó su primera victoria en el TC2000 Series con el auto de un equipo histórico y privado como lo es el JM Motorsport. Bahía Blanca será una fecha para no olvidar para Figgo y “Juanjo” Monteagudo.
La segunda fecha del TC2000 Series fue histórica. La mañana del domingo arrancó difícil por la condición de la pista. La lluvia que se presentó en la madrugada generó incertidumbre en los equipos a la hora de utilizar gomas lisas o con dibujo antes de salir a la grilla. Algunos pilotos acertaron y otros no. Apenas se largó Figgo Bessone, quien largó desde el primero cajón por haber hecha la pole el sábado, agarró la punta no la abandonó.
Con un ritmo notable en el Ford Focus, el joven piloto de tan sólo 17 años dominó la carrera y ganó de principio a fin alcanzando además su primera victoria en su segunda presencia en el TC2000 Series. Un apellido histórico que vuelve al triunfo esta vez de la mano de Figgo que empieza a marcar su camino en el automovilismo argentino. Dato importante es el gran trabajo del JM Motorsport de “Juanjo” Monteagudo que dejó en claro que se le puede ganar a los equipos denominados “grandes”. Esto empieza a marcar la paridad en la categoría.
Intensa pelea por el mejor lugar en el podio entre el chaqueño Lucas Bohdanowicz y Javier Funcio Moro. El que ganó la pulseada fue el piloto del Toyota Young con el Toyota Corolla quien terminó segundo mientras que el de Bahía Blanca (radicado en Chile) logró el tercer puesto con el Citroen C4 del FDC Motorsport.
Gran carrera del mendocino Nicolás Palau al cruzar la línea de sentencia en el cuarto puesto con el Ford Focus del JM Motorsport. El uruguayo Rodrigo Aramendia con el Citroen C4 (FDC Motorsport) arribó quinto.
Ignacio Montenegro (Ambrogio Racing), Franco Bosio (JM Motorsport), Agustín Lima Capitao (Barovero Racing), Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing) y Miguel Garcia (FDC Motorsport) cerraron el “top-ten” de una interesante final en el regreso al “Ezequiel Crisol”.
Facundo Marques, quien llegó como líder del campeonato, no tuvo suerte y por una pinchadura tuvo que abandonar con el Renault Fluence del Ambrogio Racing.
El certamen, ahora ubica a: Montenegro 58, Marques 50, Bessone 46, Bodahnowicz 44 y Scuncio 35.
Finalizada la segunda fecha es momento de pensar en la próxima cita que será el 1 de Mayo en circuito a confirmar.
Cadena 3 Motor, es un reporte de TC2000.com.ar
Te puede interesar
INDYCAR SERIES 2023
Juncos Hollinger Racing (JHR) lanzó oficialmente su temporada 2023 NTT INDYCAR SERIES al presentar una nueva imagen e identidad del auto en la sede de su equipo en Indianápolis (EE.UU).
INTERNACIONALES
El talentoso piloto argentino, se prepara para un nuevo desafío en Estados Unidos.
Rugby internacional
El seleccionado argentino de Rugby, se quedó con el título disputado en Nueva Zelanda. Fue por 14-12, tras ir perdiendo 0-12.
Arabia Saudita
Los tres integrantes del equipo superaron los desafíos de la competencia más extrema del mundo y celebraron en el podio de la ciudad de Damman, a la orilla del Golfo Pérsico.
Lo último de Deportes
Tenis
La "Peque" rosarina jugó un gran partido. Su compatriota Lourdes Carlé no pudo avanzar en el torneo colombiano de Cali. Este lunes ganó la santafesina Ormaechea
Rompió el mercado
La negociación tuvo un brusco cambio y el mediocampista del seleccionado argentino de fútbol jugará en Inglaterra. De esta manera, se convirtió en el jugador argentino más caro de la historia.
Liga Profesional
Tras superar el ansiado debut en la máxima categoría, el plantel de “La Gloria” retomó las prácticas en busca de obtener su primera victoria en Santa Fé. Rodriguez y Cerato entrenaron diferenciado.
Liga Profesional
El arquero de Belgrano ya palpita el encuentro contra "El Millonario" del próximo sábado. "Es un equipo que predomina en el ataque", consideró.
Liga Profesional
El encuentro estaba estipulado para el sábado 11, a las 19.15, pero ahora se jugará a las 21.30. El motivo es que se disputa ese mismo día el Cordoba Open.
Opinión
Lo más visto
Tragedia en el exterior
El bus circulaba desde la ciudad de Florianópolis a Foz de Iguazú y cayó en un barranco al costado de la ruta por causas desconocidas.
Tragedia en Córdoba
El episodio se registró en un edificio ubicado en la calle Tupungato al 130. Al parecer, la pequeña ganó el balcón tras un descuido de la niñera.
Joven promesa
En Cosquín cautivó a todos al cantar junto a Abel Pintos. Recorre los festivales y los programas de televisión deslumbrando a los amantes del folklore.
Tiempo inestable
Lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza también a Buenos Aires, sur de Santa Fe, San Luis, norte de La Pampa, Mendoza, San Juan y La Rioja.
Momento incómodo
La modelo vivió un incómodo momento en el programa “A la Barbarossa” de Telefe. Posteriormente, lloró y pidió perdón. Mirá el video.
Te puede interesar
De la literatura a la TV
El origen del reality show más exitoso de todos los tiempos viene de una novela de intriga y suspense donde el Gran Hermano utiliza la tecnología para controlar a la población y manipular la verdad.
Última chance
Hay clásicos como "Volver al futuro 2" y otras más actuales, como una bélica que estuvo nominada al Oscar. También se destaca una serie. Conocé hasta cuándo las podes ver en la plataforma.
La buena noticia
El deportista y empresario que tuvo poliomielitis, sobrevivió a dos infartos, subió al Himalaya, cruzó los Andes y se prepara para viajar al espacio suma otra aventura a su vida.
Departamento Vinchina
Se trata de una formación singular que llama la atención por su belleza natural. El paseo se conjuga con Laguna Brava partiendo de Villa Unión. Siempre es recomendable hacerlo con guía habilitado.
FIA WTCR/TCR - Noticias
Este impresionante auto de carreras celebró 89 victorias y 236 podios en total.
Ahora
Sucede Ahora
El gobernador dirige un mensaje a la población sobre su gestión y adelanta sus proyectos para el 2023.
Tragedia en el exterior
El bus circulaba desde la ciudad de Florianópolis a Foz de Iguazú y cayó en un barranco al costado de la ruta por causas desconocidas.
Un premio de lujo
Entrá a la nota y enterate cómo participar.
Tiempo inestable
Lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza también a Buenos Aires, sur de Santa Fe, San Luis, norte de La Pampa, Mendoza, San Juan y La Rioja.
Tragedia en Córdoba
El episodio se registró en un edificio ubicado en la calle Tupungato al 130. Al parecer, la pequeña ganó el balcón tras un descuido de la niñera.
Beneficios al sector
El ministro de Economía se reunió con la Mesa de Enlace. Se destaca el desarrollo de fondos rotatorios para llegar a pequeños productores y la suspensión del pago de anticipo de Ganancias.
Crisis en el sector
El vicepresidente de CRA se refirió en Cadena 3 a la reunión entre Sergio Massa y la Mesa de Enlace. Afirmó que las medidas económicas y fiscales no ayudan y que fue "un anuncio para la tribuna". Escuchá.
Elecciones 2023
La reunión tuvo lugar este martes en Cumelén, la casa que el expresidente tiene en Villa La Angostura. "Tenemos la responsabilidad de llevar este cambio adelante", afirmó el alcalde porteño.