En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cuánto cuesta alquilar sombrillas y reposeras en las playas de Mar del Plata

Con buen clima, alta afluencia de turistas y servicios a valores contenidos, la ciudad vive un intenso inicio del verano en sus balnearios céntricos.

05/01/2026 | 11:12Redacción Cadena 3

Perspectiva Buenos Aires

Mar del Plata arranca la temporada de verano a pleno.

FOTO: Mar del Plata arranca la temporada de verano a pleno.

  1. Audio. Cuánto cuesta alquilar sombrillas y reposeras en las playas de Mar del Plata

    Operativo Verano

    Episodios

Mar del Plata inició la temporada de verano con una marcada presencia de turistas en sus playas y una oferta de servicios que combina accesibilidad y variedad, en un contexto de condiciones climáticas favorables. Este lunes, la ciudad registró una temperatura cercana a los 20 grados durante la mañana y una jornada soleada que impulsó la concurrencia desde temprano a la costa.

En pleno centro marplatense, la playa Popular 1 —también identificada como Bristol Popular— se mostró colmada de visitantes. Se trata de un balneario público que ofrece múltiples servicios, lo que genera una experiencia similar a la de los espacios privados, según relataron turistas que eligieron ese sector para pasar el día.

Visitantes provenientes de distintas localidades del país destacaron el buen estado de las playas, la extensión de la costa y la infraestructura disponible. Sombrillas, reposeras, mesas, agua caliente y una amplia oferta gastronómica forman parte de los servicios que se ofrecen a valores considerados moderados en comparación con otros puntos turísticos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De acuerdo a lo relevado en la playa Popular 1, el alquiler de sombrilla con sillas tiene precios que oscilan entre los 25.000 y 30.000 pesos, según la modalidad de pago, mientras que las reposeras tipo camastro se ubican entre los 30.000 y 35.000 pesos. En el rubro gastronómico, se registraron precios como 2.000 pesos por agua caliente, 4.000 por exprimidos, 5.000 por licuados y conos de papas, y 6.000 pesos por wafles rellenos.

Desde el sector, señalaron que los valores se mantienen similares a los de la temporada anterior, una decisión que, según indicaron, es bien recibida por los turistas y favorece la alta concurrencia.

Con kilómetros de playas, una costanera activa y servicios desde las primeras horas del día, Mar del Plata vuelve a posicionarse como uno de los destinos más elegidos del país para el inicio del verano, con una propuesta que combina clima, mar y opciones accesibles para distintos públicos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta.

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho