En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Ushuaia y Bariloche confirman que habrá temporada de esquí

Ambas provincias anunciaron la apertura de sus principales centros de invierno. Cerro Castor ya empezó a recibir a sus primeros visitantes. La apertura en la ciudad rionegrina será en julio.

15/06/2021 | 11:27Redacción Cadena 3

Bariloche espera abrir en los primeros días de julio

FOTO: Bariloche espera abrir en los primeros días de julio

Si bien no hay una confirmación por parte de Nación, Ushuaia y Bariloche anunciaron que habrá temporada de esquí en Argentina.

Cerro Castor de Ushuaia abrió sus puertas el pasado fin de semana. En uno de los centros de esquí más australes del mundo ya se puede practicar esquí de fondo o patinar sobre hielo en su base.

La montaña todavía no está abierta, pero se espera que los anuncios también lleguen los primeros días de julio.


"Estamos trabajando para que haya temporada invernal y que sea lo más abierta posible. No podemos frenar pensando en qué va a pasar. Tenemos una fecha estipulada", dijo Francisco Paranza, gerente de Marketing de Cerro Castor.

Por su parte, Bariloche confirmó que también estará recibiendo turistas este invierno y se estima que el acto de apertura oficial de la temporada será los primeros días de julio.

La localidad registró mil casos en las últimas 24 horas, una baja considerable en comparación con los 1.700 de hace menos de un mes.

"La actividad está en baja, pero hoy Bariloche está abierto. Imaginamos que el panorama de anuncios será en una semana más, en función de que bajen los casos del país y llevemos un turismo responsable", dijo la ministra de Turismo de Río Negro, Marta Vélez.

Entrevistas de Sebastián Peri Robledo y Marcela Psonkevich.

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho