Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas

Empresa concesionaria del servicio de agua potable para la ciudad de Córdoba, Argentina

atención virtual

Ahora podés gestionar tu cuenta de Aguas por Whatsapp

AGU, el asistente de Aguas Cordobesas a través de esa app de mensajería, se suma a la plataforma de atención al cliente para resolver gestiones más habituales en forma automática.

13/05/2021 | 10:31

AGU estará disponible las 24 horas para resolver en forma a rápida y directa, las siguientes consultas:

Conocer el vencimiento e importe de las facturas no vencidas

Solicitar copia de la factura no vencida

Conocer los importes de su deuda

Solicitar la deuda

Pagar la deuda

Para comenzar a hablar con AGU, podés hacer click aquí o agendarlo en tu celular y escribirle un mensaje por Whatsapp. Su número es 3518555666

También podés acceder, escaneando el código QR de la nota o encontrarlo en el margen derecho del sitio web, www.aguascordobesas.com.ar. Al hacer click sobre su imagen se abrirá la conversación en Whatsapp.

Asimismo, todas las gestiones se pueden realizar de la forma que prefiera cada cliente, ya sea por teléfono en forma gratuita, llamando al 0800 800 2482 o en forma virtual ingresando a ESPACIO CLIENTES y a través de la APP Aguas Cordobesas.

De esta manera, Aguas Cordobesas continúa trabajando para que los clientes puedan resolver todas sus gestiones en forma simple, rápida y amigable.

Te puede interesar

Tips

Llegó la estación dorada en la que nuestras plantas comienzan a cambiar de color y a cambiar su aspecto preparándose para la llegada del frío. Te acercamos algunos consejos de la mano de la Ingeniera Agrónoma María Eugenia Rocha para que puedas acompañar tus plantas de la mejor manera. 

Abastecimiento de agua

¿Sabías que en la ciudad de Córdoba las plantas potabilizan en un segundo el agua que necesita una persona para hidratarse durante un mes? Conocé cómo es el sistema de producción con el que se abastece más de un 1.600.000 habitantes que viven en nuestra ciudad. 

Consejos

Mantener la reserva domiciliaria es una tarea de la cual nos debemos ocupar al menos una vez al año. ¿Cuándo es el mejor momento para hacerlo? ¿Cómo podemos realizarlo? 

Trámites

Día a día trabajamos para cuidar los recursos naturales, sobre todo aquellos que no son renovables. Es por ello que también queremos cuidar tu tiempo, haciendo que tus gestiones sean más simples. ¿Cómo logarlo?

Lo último de Marcas y Productos

Siglo 21

Se trata de la Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral, una propuesta académica totalmente gratuita que ya lleva 9 años.  

Inversión para el futuro

Grupo Edisur cuenta con varias propuestas de departamentos que cumplen con los requisitos del programa y un asesoramiento capacitado y experimentado para los interesados. 

Economía del conocimiento

La Rectora de Universidad Siglo 21 disertó sobre economía del conocimiento, trabajo independiente y trabajos locales, tres revoluciones que atraviesan a la educación.  

Nuevas propuestas

Se trata de dos propuestas novedosas para la protección de los cultivos.

Vanguardia médica

Hospital Privado es la primera institución del país en contar con esta tecnología. ¿Para qué se utiliza y cuáles son sus beneficios?

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. La Municipalidad informó que son reincidentes. Mirá los videos.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Alfredo Alberione, vocal titular de la Cámara de Bares de Córdoba, aseguró que desde el sector "no incentivan para nada" que se realicen ese tipo de eventos. Hay videos que comprometen a Damián Córdoba.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Ahora