En vivo

La Cadena del Gol

Racing vs. Estudiantes

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Racing vs. Estudiantes

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Racing

La Plata

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Padre incumplidor no podrá ir al baile ni a ver a Talleres

La Justicia constató que asiste a estos espectáculos pero que no cumple con la atención de su hija. "El objetivo es que cambie su actitud", dijo a Cadena 3, Gabriel Tavip, Juez de familia.

11/02/2019 | 07:15Redacción Cadena 3

No podrá ir a ver a Talleres ni a los bailes

FOTO: No podrá ir a ver a Talleres ni a los bailes

Gabriel Tavip, Juez de familia, tomó una particular decisión para que un padre incumplidor modifique su conducta. El magistrado ordenó, a modo de sanción, que se impida el ingreso de esta persona a los espectáculos deportivos de los que participe el Club Atlético Talleres y que no pueda acceder a los espacios bailables en los que se presenten sus bandas favoritas, Sabroso y Damián Córdoba.

"Esta medida fue pedida por quien sabe a dónde le aprieta el zapato a este padre", dijo a Cadena 3, Gabriel Tavip, Juez de familia que tomó esta decisión y agregó: "Esto puede llevar a que empiece a cambiar su actitud".

Este hombre, de quien no trascendió el nombre, no paga la cuota alimentaria de su hija y sin embargo se muestra en sus redes sociales en la cancha y en bailes todos los fines de semana. "Esto demuestra que es un padre que puede pero que no cumple. La madre nos pidió estas sanciones y nos pareció bien", afirmó el magistrado.

"Se buscan la mayor cantidad de medidas posibles destinadas a limitar esa actitud negligente que va en contra al derecho de sus hijos. El nuevo Código Civil nos permite hacer esto", expresó.

Con respecto a la aplicabilidad de las medidas, Tavip confirmó que utilizarán el sistema de Tribuna Fácil para que este hombre no pueda ingresar a la cancha y que darán aviso a los espacios bailables para que no le permitan el ingreso. "Veremos si es efectivo. Estamos tratando de crear estas medidas.Yo tengo toda la fe que va a poder ser cumplido", concluyó.

Entrevista Fernando Genesir. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho