Un bar marplatense propone una doble acción solidaria
Los clientes de La Loquita Bar le pondrán un precio a lo que consuman este martes. La idea es ayudar a los mozos y cocineros, ya que gran parte de sus ingresos corresponde a las propinas.
15/06/2021 | 16:05Redacción Cadena 3
Con la intención de ayudar a sus empleados (golpeados por la pandemia de coronavirus), Leonardo Flotta, propietario de La Loquita Bar (calle Córdoba 2900), impulsó una iniciativa solidaria para este martes en su local de la ciudad de Mar del Plata.
“Es una idea que se me ocurrió para ayudar a estos guerreros que vienen bancando hace un año y pico esta situación; el empleado gastronómico vive en gran parte de la propina y las horas extra, y ahora solo tiene el ingreso del sueldo”, contó Flotta a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Y añadió: “Se me ocurrió esto para demostrar que no todo está perdido, que la gente es solidaria que la gente que va a venir al bar se va a comprometer y va a aportar ese grano de arena que ellos están necesitando para salir adelante”.
“Cada persona le pondrá el precio a lo que consuma, pueden aportar lo que diga la cuenta o más, lo que su corazón y su bolsillo decidan cuánto van a dejar para los cocineros, mozos, bacheros, barman”, señaló.
Informe de Micaela Rodríguez.