En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tensión en UTA Córdoba: impiden asumir a las nuevas autoridades

La conducción liderada por Carla Esteban se niega a hacer el traspaso de mando a los nuevos representantes sindicales: Héctor Leonardo Quevedo, de la Lista Azul que ganó las elecciones en diciembre. 

03/02/2023 | 16:13Redacción Cadena 3

  1. Audio. Tensión en UTA Córdoba: impiden asumir a las nuevas autoridades

    Viva la Radio

    Episodios

Momentos de tensión se viven en la seccional Córdoba de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) debido a que la conducción liderada por Carla Esteban se niega a hacer el traspaso de mando a las nuevas autoridades.

En diciembre pasado ganó la Lista Azul en la provincia de Córdoba, consagrando como nuevo secretario general a Héctor Leonardo Quevedo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Juan Figueroa, abogado de la Lista Azul, dijo a Cadena 3: “El juez estableció un plazo máximo para el 3 de febrero para realizar la entrega, no sólo del edificio sino de todas las herramientas de trabajo y cuentas bancarias”.

“La UTA manifiesta que apeló la medida en cuanto al plazo, porque según ellos no tienen tiempo a pesar de que esta medida judicial rige desde el 3 de enero”, indicó.

Y agregó: “Vamos a proceder a denunciar el incumplimiento ante el juzgado 39 de la justicia nacional y vamos a pedir el desalojo mediante la fuerza pública”.

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf