En Vivo
Viva la Radio
Música en vivo
La artista se presentará en Quality Espacio con un increíble show a la carta el próximo 19 de noviembre. En diálogo con Cadena 3, hizo un balance de sus casi 30 años de carrera: "Las ganas siguen intactas".
AUDIO: Soledad: "Disfruto más ahora con la experiencia"
"La Sole" regresa a Córdoba el próximo 19 de noviembre con un increíble show a la carta en Quality Espacio. La folclorista ofrece un espectáculo íntimo, donde sus fans podrán elegir el repertorio.
En diálogo exclusivo con Cadena 3, la artista santafesina se refirió a este innovador formato: "Me gusta porque puedo agarrar el volante y hacer lo que quiero. Disfruto desde un lugar muy especial".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Y agregó: "Yo empiezo a interpretar las canciones y pienso cada detalle. Siempre fue así, pero ahora más minucioso y la emoción está más a flor de piel".
Además, adelantó que "hay una escenografia interesante" y más proximidad con el público. "Estamos cerca y podemos dialogar", dijo.
Pronta a cumplir 30 años de carrera, Soledad se refirió a sus comienzos en la música, cuando apenas tenía 14 años. "Creo que queda mucho de aquella niña. Las ganas siguen intactas y la cabeza también, aunque a veces el cuerpo pone límites", contó.
En este sentido, expresó su deseo de festejar el aniversario de una manera diferente. "Si tengo que cumplir un sueño, sería hacer un espectáculo sinfónico", confesó y dijo que es una propuesta que hace mucho le vienen ofreciendo.
Respecto a su crecimiento como artista, dijo que no es fácil sostener el éxito a lo largo de los años. "Mi público eligió a una nena que era diferente. Y cuando te vas convirtiendo en mujer, hay que ver si deciden seguir estando con vos", expresó la única argentina ganadora del disco de diamante.
En la misma sintonía, recordó cuando grabó su primer disco. "La firma del contrato con Sony se la debo a un cordobés que estaba como presidente en la compañía", comenzó contando. Según dijo, el hombre la vio actuar en Cosquín y al poco tiempo la llamaron.
"Me llevaron a un estudio donde canté las canciones una atrás de la otra y después salió el disco, que vendió un millón de copias", contó.
Rememorando aquellos días, anheló el regreso de los festivales de folclore: "Cuando vaya a Córdoba y vuelvan los festivales, voy a estar como una loca saltando y gritando de la necesidad que tengo de estar ahí", cerró, entre risas.
Entrevista de Raúl Monti.
Te puede interesar
Fenómeno musical
La artista rosarina tiene programado visitar más de 30 países con su gira "Parte de mí", con la que recorrerá además la Argentina. Llega a Córdoba este mes y también sumó una fecha.
Música en vivo
La banda actúa este jueves a la noche en Quality Espacio. Presenta su disco "De la Cabeza 2", un material doble editado en el marco de los festejos del aniversario. Escuchá la entrevista.
Quedan los artistas
El presidente de la Academia Nacional del Folclore dialogó con Noche y Día y repasó las novedades del rubro y su trayectoria. Reviví la entrevista.
Verano 2022
Será desde el 6 al 17 de enero. Las entradas rondan los 1.500 pesos dependiendo la noche y ya están a la venta. Conocé acá a todos los artistas y empezá a palpitar la fiesta de la doma y el folclore.
Lo último de Espectáculos
La casa de los artistas
Su estreno está previsto para el 23 de junio, en Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires. El director del nuevo espectáculo dijo a Cadena 3 que buscan homenajear las raíces de la empresa circense.
Dolor en el espectáculo
El cómico se encontraba internado desde el 10 de marzo en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de la ciudad de Córdoba. La noticia la confirmó su hijo, Mariano Díaz Ocampo.
Dolor en el espectáculo
El fallecimiento ocurrió en las últimas horas. Era popularmente conocido por su programa "En Familia con Chabelo", emitido hasta 2015. Se había retirado en 2022 por problemas de salud. Tenía 88 años.
100 Noches Festivaleras
El cantautor fue la figura central de la gala de Río Cuarto junto a la orquesta de la Universidad Nacional de Córdoba. También fue una noche emotiva por el recuerdo y homenaje a Leonardo Fabio.
Espectáculos
El 26 de mayo llegan con esta comedia al teatro Broadway de Rosario. “Es un recorrido a la adaptación de los vínculos amorosos a la modernidad de la vida”, dijo la actriz que se fue a los 16 años a Buenos Aires.
Opinión
Lo más visto
Oportunidad imperdible
Es una iniciativa para este 24 de marzo, Día de la Memoria. Ricardo Darín y Peter Lanzani protagonizan el film sobre el juicio a las Juntas Militares que estuvo nominado al Oscar.
Conmoción en Córdoba
Se trata de una persona de nacionalidad chilena. Todo sucedió este viernes por la mañana en Marcelo T. de Alvear y San Luis, pleno barrio Güemes.
Modificaciones en el fútbol
Comenzará a regir desde el próximo 1 de julio. Héctor Rodolfo Baley, guardameta campeón del Mundo con Argentina en 1978, criticó rotundamente la medida en Cadena 3. "Ya no saben qué inventar", dijo.
Policiales
El trapero fue llevado de la seccional séptima a la segunda. Cuando el patrullero se lo llevaba, dejó una frase halagadora para la cronista radial.
Te puede interesar
Llamativa versión
Llegó de la mano de Terrorífico films, la primera distribuidora de cine de terror en Latinoamérica y es argentina. "Buscamos algo disfuncional", dijo a Cadena 3 uno de sus creadores.
Compartiendo literatura
Por Giuliana Piantoni
Paseos de otoño
Por su importancia histórica, el conjunto de edificios que la componen fueron declarados Patrimonio de la Unesco en el año 2000. Llega un finde largo y se realizan visitas guiadas para conocerla.
Inclusión laboral
Paola Albarracín, estuvo presa varias veces y la última fue cuando tenía 19 años y se había convertido en madre. Salió en 2003 y desde entonces se propuso jamás volver a perder su libertad.
Operativo Verano 2023
Es una oportunidad para disfrutar del maravilloso cuadro natural que entrega el cielo abierto de las serranías. Ideal para disfrutar en familia de los astros que nos rodean. Escuchá.
Ahora
Copa Argentina
Fue por 2-1 en Chaco. Los tantos del “Xeneize” fueron de Agustín Sandez y Darío Benedetto, tras un penal dudoso que cobró el árbitro Lucas Comesaña. Hadad descontó sobre el final para los bahienses.
Violencia en Rosario
El trámite judicial se completó en el Centro de Justicia Penal, donde se le dispuso la libertad del trapero Zaramay y le impuso un nuevo régimen acordado en 2021.
Polémica abierta
Un grupo de personas intentaron este sábado tomar posesión de unas 140 hectáreas que el Estado cedió a la ONG Tercer Tiempo. Hubo enfrentamientos verbales con vecinos y efectivos de la Policía Bonaerense.
Encuentro internacional
El presidente de Chile había denunciado la "dictadura familiar" de Daniel Ortega y llamó a responder con "más democracia". Más tarde, Denis Moncada lo acusó de "traición al pueblo chileno".
Gira presidencial
El presidente expuso este sábado en la Cumbre Iberoamericana y volvió a denunciar que las tasas y sobrecargos del Fondo Monetario Internacional "resultan abusivos".
Dolor en el espectáculo
El cómico se encontraba internado desde el 10 de marzo en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de la ciudad de Córdoba. La noticia la confirmó su hijo, Mariano Díaz Ocampo.
La furia de la naturaleza
La catástrofe tuvo lugar en Misisipi. Cuatro personas permanecen desaparecidas mientras los equipos de búsqueda y rescate buscaban supervivientes. Mirá los videos.
Movilización
El festival organizado por la Red provida nucleó a 25 organizaciones de diferentes puntos de la provincia. El espectáculo contó con artistas invitados y tuvo lugar en el Paseo del Buen Pastor.