Música en vivo

Soledad vuelve a Córdoba: "Disfruto más con la experiencia"

La artista se presentará en Quality Espacio con un increíble show a la carta el próximo 19 de noviembre. En diálogo con Cadena 3, hizo un balance de sus casi 30 años de carrera: "Las ganas siguen intactas". 

09/11/2021 | 15:05

"La Sole" regresa a Córdoba el próximo 19 de noviembre con un increíble show a la carta en Quality Espacio. La folclorista ofrece un espectáculo íntimo, donde sus fans podrán elegir el repertorio. 

En diálogo exclusivo con Cadena 3, la artista santafesina se refirió a este innovador formato: "Me gusta porque puedo agarrar el volante y hacer lo que quiero. Disfruto desde un lugar muy especial". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "Yo empiezo a interpretar las canciones y pienso cada detalle. Siempre fue así, pero ahora más minucioso y la emoción está más a flor de piel". 

Además, adelantó que "hay una escenografia interesante" y más proximidad con el público. "Estamos cerca y podemos dialogar", dijo. 

Pronta a cumplir 30 años de carrera, Soledad se refirió a sus comienzos en la música, cuando apenas tenía 14 años. "Creo que queda mucho de aquella niña. Las ganas siguen intactas y la cabeza también, aunque a veces el cuerpo pone límites", contó. 

Sigo disfrutando, pero disfruto más ahora que tengo experiencia


En este sentido, expresó su deseo de festejar el aniversario de una manera diferente. "Si tengo que cumplir un sueño, sería hacer un espectáculo sinfónico", confesó y dijo que es una propuesta que hace mucho le vienen ofreciendo. 

Respecto a su crecimiento como artista, dijo que no es fácil sostener el éxito a lo largo de los años. "Mi público eligió a una nena que era diferente. Y cuando te vas convirtiendo en mujer, hay que ver si deciden seguir estando con vos", expresó la única argentina ganadora del disco de diamante. 

En la misma sintonía, recordó cuando grabó su primer disco. "La firma del contrato con Sony se la debo a un cordobés que estaba como presidente en la compañía", comenzó contando. Según dijo, el hombre la vio actuar en Cosquín y al poco tiempo la llamaron. 

"Me llevaron a un estudio donde canté las canciones una atrás de la otra y después salió el disco, que vendió un millón de copias", contó. 

Rememorando aquellos días, anheló el regreso de los festivales de folclore: "Cuando vaya a Córdoba y vuelvan los festivales, voy a estar como una loca saltando y gritando de la necesidad que tengo de estar ahí", cerró, entre risas.

Entrevista de Raúl Monti. 

Te puede interesar

Fenómeno musical

La artista rosarina tiene programado visitar más de 30 países con su gira "Parte de mí", con la que recorrerá además la Argentina. Llega a Córdoba este mes y también sumó una fecha. 

Audio

Música en vivo

La banda actúa este jueves a la noche en Quality Espacio. Presenta su disco "De la Cabeza 2", un material doble editado en el marco de los festejos del aniversario. Escuchá la entrevista.

Audio

Quedan los artistas

El presidente de la Academia Nacional del Folclore dialogó con Noche y Día y repasó las novedades del rubro y su trayectoria. Reviví la entrevista.

Audio

2

Verano 2022

Será desde el 6 al 17 de enero. Las entradas rondan los 1.500 pesos dependiendo la noche y ya están a la venta. Conocé acá a todos los artistas y empezá a palpitar la fiesta de la doma y el folclore.

Lo último de Espectáculos

Audio

100 Noches Festivaleras

La cantante se estará presentando en Cosquín y adelantó que también estará con su hermana Natalia el miércoles. "Vamos a disfrutar de Córdoba a pleno como siempre", aseguró.

Presunto abuso sexual

Thelma Fardín confesó en “Intratables” cómo han sido estos años después de haber llevado a Darthés al banquillo y qué pasaría si sufre un revés judicial.

Persiguiendo un sueño

La joven va a estudiar baile y canto en Nueva York, a través del programa Go Broadway. Compartirá la experiencia con artistas de Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Día de los Enamorados

Siempre Juntos te invita a votar entre los artistas cuyos hits marcaron una época en el cancionero argentino. 

Mal momento

Su marido, Fabián Mazzei, debió intervenir para que se llevaran al intruso. 

Lo más visto

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Alerta en el país

Se trata de la combinación del virus de la gripe y el coronavirus. El pequeño de un año se encuentra internado en terapia intensiva.

Boletín Oficial

La Unidad de Información Financiera facultó a las entidades bancarias, financieras y aseguradoras a solicitar documentación tributaria a los clientes que busquen dolarizarse. 

Increpado en vacaciones

Un turista increpó al ex canciller, que se enojó por las acusaciones de corrupción que le hicieron y tuvo un fuerte cruce en Costa Rica. 

Tercera ola de coronavirus

Actividades deportivas y bares deberán exigir el pase sanitario. La Provincia retocó los límites de público que pueden asistir a un local, según su capacidad.

Ahora

Boletín Oficial

La Unidad de Información Financiera facultó a las entidades bancarias, financieras y aseguradoras a solicitar documentación tributaria a los clientes que busquen dolarizarse. 

Mercados agitados

El economista estimó que la divisa en el mercado informal podría continuar su tendencia alcista en los próximos días y que si el mercado se “recalienta” los valores se podrían ubicar por encima de los 260 pesos.

Veraneo en el exterior

La vocera de la Presidencia, Gabriela Cerruti, señaló en una conferencia de prensa: "Es un tema terminado"

Alerta en el país

Se trata de la combinación del virus de la gripe y el coronavirus. El pequeño de un año se encuentra internado en terapia intensiva.

Audio

Tercera ola de coronavirus

El abogado constitucionalista Daniel Sabsay dijo a Cadena 3 que “hay un problema ético muy grande enmarcado en una emergencia sanitaria gravísima”. “Está en juego la salud pública”, agregó.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Otra mirada

 Por Sergio Suppo.

Tercera ola de coronavirus

Según la Organización Panamericana de la Salud, a medida que aumentan los contagios, se deben ampliar las pruebas para aliviar la presión en los hospitales.