Thriller psicológico

Pfening, sobre “El practicante”: "Es muy entretenido de ver"

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".

23/09/2020 | 15:45

Ya se encuentra disponible en Netflix “El practicante”, un thriller como sólo los españoles saben hacer, dirigido por Carles Torras y protagonizado por Mario Casas y Déborah François.

El film narra la historia de Ángel, un paramédico de emergencias que tiene una relación con Vane, por quien siente un amor tóxico que raya en la obsesión. 

La historia, los planes y el futuro de la pareja cambian drásticamente cuando Ángel sufre un accidente y aparece un nuevo amor, Ricardo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Yo hago un papel coprotagónico. Interpreto a un paramédico, que es el tercero en discordia”, dijo a Cadena 3 Guillermo Pfening, pieza fundamental de la historia.

“Es una película que hicimos el año pasado, en septiembre, en Barcelona. Aborda la problemática de la violencia de género y es muy entretenida de ver”, añadió.

Según el actor, “fue un placer trabajar con el elenco”. “Trabajamos y ensayamos mucho, pero el director también nos dejó improvisar”, añadió.

Consultado respecto a la preparación previa de su personaje, Pfening relató: “No requirió un trabajo físico como el de Mario pero sí trabajamos con paramédicos para conocer el protocolo de asistencia a pacientes de accidentes de tránsito”.

A pocos días de su estreno, "El practicante" ya se encuentra entre las películas más vistas de la plataforma.

Entrevista de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Emmy 2020

El reconocimiento a las mejores producciones televisivas se hicieron de forma virtual y sin alfombra roja. 

Cambios inesperados

El gigante de contenidos por streaming realizó dos drásticas recomendaciones a sus 4,5 millones de suscriptores que posee en nuestro país. Mirá.

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Romance de los '90

La ex vedette brindó detalles de una relación clandestina que habría mantenido con el ex mandatario. "Carlos (Menem) no fue el único presidente con el que salí", confesó.

Lo último de Espectáculos

Audio

Quedan los artistas

El artista dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día y repasó parte de su carrera. Reviví la entrevista.

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Se terminó la espera

Se convirtieron en padres en la madrugada de este viernes y lo anunciaron en las redes sociales 

Audio

25 años como solista

El cantante habló con Cadena 3 sobre su internación por coronavirus. También de su rol en Chébere y dialogó en vivo con "El Pato" Lugones. Reveló que pudo perder la voz en el hospital. Festejará en Sociedad Belgrano.

Audio

Cruza el charco

El tradicional festival cordobés vivirá su primera edición ibérica este viernes y sábado, en la ciudad de Fuengirola. El productor contó a Cadena 3 que habrá protocolo sanitario. 

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Audio

Madrugada accidentada

Fue en Avenida Sabattini al 1200. El auto quedó destruido y el tubo de GNC voló y cayó debajo del puente en la Bajada Pucará.

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ahora